descarga de planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jocamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre... mil gracias jocamp por tus archivos compartidos. Estos últimos de la perla negra me encantan.

Saludos.

Hola amigos, he descubierto este foro ruso, que posiblemente algunos ya conoceis, pero para mi ha sido un descubrimiento. Es una mina de planos y documentación a través de los diferentes foros. Utilizar un traductor para orientaros en los hilos, que mas os gusten y encontrareis de todo. laborioso el buscar pero gratificante Espero que os ayude a encontrar aquello que vais buscando y no sabeis donde. Saludos

http://forums.airbase.ru/viewforum.php?id=91" onclick="window.open(this.href);return false;

El Calipso!!.. :D :D :shock:

Archivos adjuntos

• cousteau.jpg
    cousteau.jpg
    55,6 KB · Visitas: 6.192
  • el Calipso.jpg
    el Calipso.jpg
    73,1 KB · Visitas: 6.192
  • 1.rar
    1.rar
    868,9 KB · Visitas: 921
  • 2.rar
    2.rar
    166,1 KB · Visitas: 834
  • 3.rar
    3.rar
    178,7 KB · Visitas: 755
  • 4.rar
    4.rar
    180,5 KB · Visitas: 767
  • 5.rar
    5.rar
    188,1 KB · Visitas: 765
  • 6.rar
    6.rar
    158,5 KB · Visitas: 767
  • 7.rar
    7.rar
    176,4 KB · Visitas: 750
  • 8.rar
    8.rar
    169,1 KB · Visitas: 772
faltan 7 archivos ....y un file en cad 2011 ..... para los que pueden imprimirlo o editarlo en este formato......lo estuve terminado pero hay suficiente información como para construir el Calipso.... :D :D :D

jocamp dijo:
faltan 7 archivos ....y un file en cad 2011 ..... para los que pueden imprimirlo o editarlo en este formato......lo estuve terminado pero hay suficiente información como para construir el Calipso.... :D :D :D

bueno jocamp, gracias ya tengo los anteriores en el disco duro, estare en espera de los otros 7 archivos, pues desde chico no me perdia esos documentales de Yves Cousteau. eran semanales todos los viernes...... he aquellos tiempos de oro je je je..

Archivos adjuntos

• calipso.JPG
    calipso.JPG
    85,1 KB · Visitas: 5.995
unir los files con winrar... es un flash con el tutorial de como escalar con autocad..espero les sirva!! :shock: :shock:

Archivos adjuntos

Saludos Isidro...
tengo el "cacafuego" , ..... es muy parecido al a candelaria.....espero te sirva! :D :D

Archivos adjuntos

• cacafuego.jpg
    cacafuego.jpg
    97,1 KB · Visitas: 5.679
  • 01.rar
    01.rar
    1,4 MB · Visitas: 879
  • 02.rar
    02.rar
    319,5 KB · Visitas: 756
  • candelaria.jpg
    candelaria.jpg
    77,4 KB · Visitas: 5.678
Jocamp: GRACIAS.
No he descargado ninguno de tus planos, todavía. Pero simplemente saber que están ahí, es gratificante.
Tu aportación, muy extensa y completa, te hace merecer un puesto destacado entre mis admirados.
(independientemente de tus realizaciones).
Ese es el espíritu de un foro en estado puro. Me gustaría algún día tener nivel suficiente para poder corresponder en algo...

saguero dijo:
Jocamp: GRACIAS.
No he descargado ninguno de tus planos, todavía. Pero simplemente saber que están ahí, es gratificante.
Tu aportación, muy extensa y completa, te hace merecer un puesto destacado entre mis admirados.
(independientemente de tus realizaciones).
Ese es el espíritu de un foro en estado puro. Me gustaría algún día tener nivel suficiente para poder corresponder en algo...
............................................................
Gracias por tu palabras saguero!.. igualmente gracias a Chevy!.....la información debe estar al alcance de todos!!.
A quienes nos interesa esta clase de información la apreciamos y eso es bueno!!.... :D :D :D

Atrás