https://modelismo-historia.blogspot.com/2013/12/es-grave-doctor-un-espeluznante.html?m=1
Luego se puede abrir un debate, si creeis oportuno. Es un blog antiguo, pero esta siempre esta de actualidad, por desgracia, yo personalmente me he sentido muy representado, con algunas diferencias, pero mínimas, puede que aún este a tiempo de poner solución, y sin saber ya la estaba poniendo,

Luego se puede abrir un debate, si creeis oportuno. Es un blog antiguo, pero esta siempre esta de actualidad, por desgracia, yo personalmente me he sentido muy representado, con algunas diferencias, pero mínimas, puede que aún este a tiempo de poner solución, y sin saber ya la estaba poniendo,
realmente merece la pena? cuando veo a modelistas que se pegan años con un barco, muchos años, de duro trabajo de madera, de investigación por hobbie, no puedo evitarlo, realmente merece la pena? creo que todos estamos de acuerdo en que lo que más nos gusta es sacar virutas, y cuando llegamos a las jarcias, se nos hace un poco de bola, quizás por lo repetitivo de los flechantes por ejemplo, cuando uno se pone hacer un modelo de arsenal, sabe realmente donde se está metiendo? hacer lo que un astillero y cientos de trabajadores hacen en años, uno osolo por mucho que sea en miniatura y con maquinaria...pufffff, sinceramente a mi creo que no me resultaría gratificante y si cansino a más no poder. Respeto a quien lo haga, y repito, hoy pienso eso, pero puedo cambiar de opinión un día, es lo bueno que tenemos el ser humano, capacidad de decisión y adaptación al medio
.
igual que tmb siempre he dicho que por lo general para lo bueno y lo malo, las mujeres nos dan cien vueltas!! que hariamos sin ellas!!