Toda razon teneis , quiza si sea mas facil o mas productivo como comentais pero monte el palo, y prove un trinquete, la cangraja y cuando me di cuenta asi estaba el otro motivo por que segui solo en la mesana es que havia extraviado el tercer bote y piezas de cubierta por eso segui por este camino ,supongo que esto traera como bien dice qaz sudar mas de lo debido con otros cabos bueno pues que remedio ya, !a sudar!,sobre lo del casco te comento jose que si queremos hacerlo lo mas parecido en la medida posible al original deberia ser asi, perooo resulta que las chapas que encontre venian a salir por unos cuarenta euros forrar todo el casco y ahora mismo no va bien, el segundo motivo es que he visto muchos forrados y la verdad huyo de esos dorados no me gustan nada, si quedaran mas color verde cobre viejo o incluso pintandolo negro pero los colores dorados y tan brillantes no me gustan, si mas adelante me va mejor y puedo gastarme esa pasta quiza lo monte aunque volvere a sudar jeje, depende como quede el resto si vale la pena o no gracias y por favor mirar la vela cangreja haber si en la parte de la botavara va amarrada de otra forma o suelta asi revisadmelo bien os lo agradeceria, ahora estaria a tiempo a rectificar y agradezco todos los consejos y criticas gracias