Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hombre Nautilus cuanto tiempo....mismas preguntas que los demas ,kit o plano,dejaras el modelo en madera vista o lo pintaras????je je je en cuanto a la arboladura y jarcia este te sera más facil que el san juan
saludos Guillermo :wink:
Estoy muy contento en aver subido otra vez a a nuestro "buque"con todos vosotros,gracias por los saludos recibidos.
Bueno,Javier y gullermo: el barco que estoy haciendo no es de plano,es un kit,precisamente de la marca italiana "Mamoli",tengo que decir que esta trabaja muy bien con maderas buenas y acesorios realisticos.
El barco lo dejare en madera a vista. Pintare solo la parte de madera de los canones en rojo y las partes en metal del barco,osea el espejo de popa y otras decoraciones. De todas formas ya mandare fotos.
Nautilus no se si me lo hace la foto pero veo muy grandes las portas o muy pequeños los cañones,en cuanto a la popa fenomenalmente acabada y pintada
saludos Guillermo :wink:
Ygual tengas razon por el tamanio de los caniones,pues no son los originales del kits,los compre en una tienda de modelismo porque los que venian en la caja no me gustaban y quizas son un pelin pequenios,gracias por tu observacion.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.