Cuarta y ultima parte del diorama de Trafalgar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GARY dijo:
Hola Curro, hace mucho tiempo que no reunia tiempo para poder fisgar como te marchaba lo del diorama.... es espectacular seria la envidia de cualquier museo naval. Es admirable ver todo que has hecho en el mismo tiempo que nosotros tardamos en mal hacer cualquier maquetilla de andar por casa, me dejas sin palabras.
:wink:

otro video con mas detalle http://www.youtube.com/watch?v=NjE1P-hkADY&feature=plcp" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy bonito el video, pero tengo… un pero :mrgreen: . Es solo una opinión mía, no soy yo, supuestamente el experto.
E visto que los mascarones de proa te han salido muy bien, algunos me encantan pero gran parte en blanco. En realidad no creo que eran blancos al revés (digo yo). Así que tal vez, estudiar un poco el tema… Los de la fragata y Santísima Trinidad, seguramente cambiaran mucho el paisaje. Los blancos son muy vistosos, he visto modelos así, pero no se en una diorama.

tienes toda la razon,seguramente los pinte,son tantas cosas,que muchos detalles se me escapan,gracias por el detalle :wink:

Amigo Curro
Posto aqui uma fonte de inspiração, se é que já não as tem. Infelizmente não me lembro do autor.
large.jpg

301799_301304826621993_140870821_n.jpg

Saudações
Genésio

unas vistas del dio

Archivos adjuntos

• IMG_7048 (Copiar).JPG
    IMG_7048 (Copiar).JPG
    148,3 KB · Visitas: 15.585
  • IMG_7050 (Copiar).JPG
    IMG_7050 (Copiar).JPG
    151 KB · Visitas: 15.585
  • IMG_7082 (Copiar).JPG
    IMG_7082 (Copiar).JPG
    167,1 KB · Visitas: 15.585
  • IMG_7044 (Copiar).JPG
    IMG_7044 (Copiar).JPG
    155,2 KB · Visitas: 15.585
  • IMG_7012 (Copiar).JPG
    IMG_7012 (Copiar).JPG
    141,2 KB · Visitas: 15.585
  • IMG_7057 (Copiar).JPG
    IMG_7057 (Copiar).JPG
    158,4 KB · Visitas: 15.585
  • IMG_7075 (Copiar).JPG
    IMG_7075 (Copiar).JPG
    167,6 KB · Visitas: 15.585
Hola Curro, fascinante, viendo las fotos abiertas parecería que ya casi esta terminado, pero al ver las de detalle (cubierta del Trinidad) y las lanchas se ve que todavía falta buena faena por lo menos en cuanto a figuras humanas.

Sigo al pendiente de tus avances.

Saludos

mas adelantos con los botes
todavia queda algo de trabajo,aunque ahora estoy muy relajado con el diorama,me da pena que se termine

Archivos adjuntos

• IMG_7111 (Copiar).JPG
    IMG_7111 (Copiar).JPG
    153,2 KB · Visitas: 15.439
Curro dijo:
....,me da pena que se termine

La verdad es que todo tiene un final. Pero es un hilo muy interesante de donde se puede aprender mucho tanto en modelismo, como en historia.
Seguramente el siguiente diorama será igual de atractivo.
En lo que a los botes respecta, son muy bonitos con un aire muy real.

pues el siguiente,si sale bien la cosa,quizas sea ya un encargo,me explico:seria un diorama naval y terrestre ,la verdad seria la ostia, si cuajase la cosa,muuucho mas llamativo que el de Trafalgar

Curro dijo:
pues el siguiente,si sale bien la cosa,quizas sea ya un encargo,me explico:seria un diorama naval y terrestre ,la verdad seria la ostia, si cuajase la cosa,muuucho mas llamativo que el de Trafalgar

podrias especificar un poco mas :roll:
me corroe la curiosidad por ver que nos vas a mostrar en el futuro y viendo tus obras maestras seguro que sera impresionante

Curro dijo:

¿Entonces no será un encuentro de la batalla de San Vicente, como has planeado?

pues no.....ese quedaria para el siguiente,siempre si la cosa va a buen puerto,ahora todo esta en el aire,el diorama seria el ataque de Nelson a Tenerife,incluiria fortificaciones,barcos y botes de desembarco,pero vuelvo a repetir que todo esta en el aire......

Atrás