Cuarta y ultima parte del diorama de Trafalgar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier carrera dijo:
Curro dijo:
no te podria decir,porque no depende solo de mi sino ,cuando podrian acondicionar una sala para esto,yo querria este año...............pero..............
Hola Curro te felicito por tu diorama de trafalgar,ese tipo de maquetas nos da una idea de lo feroces,sangrientas y bien planeadas asta cierto punto qur eran las batallas navales estre las dos potencias qu eran españa y gran bretaña.Lastima que no tengo una agencia de viajes porque si fuera asi organizaba paquetes desde mexico para ir a ver EL DIORAMA DE TRAFALGAR DEL CURRO.

Yo seria tu primer cliente

jejejejejejeje

mas adelantos en la jarcia del Neptune

Archivos adjuntos

• IMG_6245 (Copiar).JPG
    IMG_6245 (Copiar).JPG
    364,1 KB · Visitas: 5.100
  • IMG_6244 (Copiar).JPG
    IMG_6244 (Copiar).JPG
    374 KB · Visitas: 5.100
gerardo navarro dijo:
:shock: :shock: :shock: :shock: huf huf huf, sin aliento... :shock: :wink: :wink:
:wink:

ya tengo decidido el proximo diorama,estoy recopilando informacion,es este lo adivinais??????????????????????????

Archivos adjuntos

• wrthomas.jpg
    wrthomas.jpg
    39,7 KB · Visitas: 5.012
Parece que te vas a quedar en la misma época (más o menos). ¿La batalla de Cabo San Vicente o la de Tenerife? No estoy seguro si había algún abordaje en estas batallas.

esSan Vicente,el abordaje de Nelson,con el Captain,que capturo dos barcos el San Jose y San Nicolas

Pdta,voy a estar una temporada sin internet(cosas de la crisis..................)nos vemos :wink:

Por mas que traté de identificar la foto no le atiné, pero me imagino que será algo fastuoso, te mando un abrazo Curro !! :wink:

Las ha habido, y muy pero que muy notables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Pero no las damos a conocer.
En cuanto lees historia te das cuenta.

Una de ellas fué el conflicto de la oreja de Jenkins, que originó el ataque a Cartagena de Indias, defendida esplendidamente por Don Blas de Lezo, según los historiadores los ingleses escenificaron el segundo desembarco mas importante de la historia !! :D

colocando vergas y jarcia de labor

Archivos adjuntos

• IMG_6258 (Copiar) (2).JPG
    IMG_6258 (Copiar) (2).JPG
    280,5 KB · Visitas: 5.397
Con relacion al diorama, aprovecho y anuncio (para el que no lo sepa) que la R Liga Naval ha organizado un viaje a Badajoz de varios modelistas (con sus parejas) para el fin de semana del 24 de este mes (marzo), con el fin de visitar el Diorama y el Museo de Curro. Si alguien quiere unirse a nosotros estamos encantados; la mecanica del viaje es sumamente sencilla y abierta a todas las particularidades de cada cua.

sera un verdadero placer recibiros y ademas a los que vengan les tendre preparada una sorpresa,el diorama montado en su base definitiva,creo que quedara bonito,no pondre fotos,pues sino no seria sorpresa jejeje

y otra cosa tambien les enseñare la exposicion que tenemos de 6 dioramas(la Albuera y Badajoz),en el museo de la ciudad(aunque aun no seria la inauguracion,pero pedire permiso)

este es el ultimo diorama que hemos hecho,entrada de general Menacho en Badajoz,aun le faltan las figuras

Archivos adjuntos

• IMG_6280 (Copiar).JPG
    IMG_6280 (Copiar).JPG
    411,6 KB · Visitas: 5.317
  • IMG_6263 (Copiar).JPG
    IMG_6263 (Copiar).JPG
    442,7 KB · Visitas: 5.317
hola curro, ya que nunca podre verlo en persona, adelantame tan solo las medidas de la mesa o peana gigante je je je, donde reposara el diorama, como para hacerme una idea de su tamaño....

felicitaciones y saludos, tus obras son invaluables...

:wink: :wink: :wink:

si es una base nueva de hierro,y he acondicionado la sala,la otra esta desecha en el basurero

Atrás