Cuarta y ultima parte del diorama de Trafalgar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zapalobaco dijo:
Soberbio, como siempre.
¿Que vas a llevar a los 8s?
si consigo un transporte,llevare el diorama del San Agustin y Leviathan,pero aun no puedo asegurarlo..................
o sea este

Archivos adjuntos

• IMG_5512_[1024x768].JPG
    IMG_5512_[1024x768].JPG
    117,9 KB · Visitas: 5.156
Manuel Carballo dijo:
Hermoso Curro, ya estas en la recta final, ¿ya tienes la nueva base para el diorama?

Saludos
pues estoy liado con ella,es de hierro y estoy con las soldaduras.............

Curro dijo:
zapalobaco dijo:
Soberbio, como siempre.
¿Que vas a llevar a los 8s?
si consigo un transporte,llevare el diorama del San Agustin y Leviathan,pero aun no puedo asegurarlo..................
o sea este

Seria una buena "tarjeta de venta" para el MNM, estoy seguro que se les caeria la baba por tener el diorama completo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
igual que a nosotros verlo :shock: :shock:
Espero que lo consigas, nos vemos el sabado.

mañana salgo para Madrid,con el diorama :wink: uff que odisea,la verdad es una locura...........................................si lo pienso dos veces no lo hago :mrgreen:

zapalobaco dijo:
Gracias, Curro, por tu esfuerzo.
Gracias por habernos dejado ver, en directo, tus modelos.
Tengo que conseguir, de algún modo, ir a Badajoz. Seguro, aunque no se cuando. Pero pronto.
denada,ya sabes que seras bienvenido :wink:

nuevo trabajo de recreaciones historicas en miniatura
http://curro-blogdecurro.blogspot.com/2011/10/diorama-aslto-al-baluarte-de-la.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Curro ten cuidado con toda la fusilería disparando, no te vayan a dar...... Precioso el conjunto. Para las fotos finales un ventilador a las velas le vendría bien.

bueno a este navio le quedan dos telediarios,ya mismo estoy en el ultimo por arbolar,aunque hay dos que tengo que rematr algunas cosillas

Archivos adjuntos

• IMG_5929 (Copiar).JPG
    IMG_5929 (Copiar).JPG
    435,5 KB · Visitas: 5.264
Atrás