¡¡¡ENHORABUENA CURRO!!!
Soy un fiel admirador en la sombra de tu trabajo, que lo sigue desde que empecé mi ST de OCCRE en noviembre del 2008, y gracias a tu trabajo mostrado, las pinturas de C. Parrilla y el de tantos otros: habeis facilitado una barbaridad un trabajo que acojona verlo.
Si no me he registrado antes en el foro para felicitarte, es por que creo que debe ser ya cansino recibir tanto alabo. Anque te lo has ganado a pulso.
Pero acabo de registrarme, para poder preguntarte un par de dudas que aún no he conseguido aclarar, después de repasar el foro.
Hace tiempo decidiste poner la bandera en un mástil propio y le respondiste a un forero que era por decisión estética propia: así te gustaba más y punto.
El caso es que el plano nº 6 de los descargables del MNM aparece ése mismo mástil que tú has puesto, pero sin bandera ni velas. Sin embargo en el plano de aparejo y maniobra, completo con velas, desaparece ése mástil y aparece la bandera en el cabo de la cangreja.
¿Tomaste la decisión de poner el mástil por ése plano nº 6?
Y otra cosa que he echado de menos en tu ST son los tangones: que len el plano de maniobra del MNM manipulan la verga de trinquete y en el kit de occre (al que ya no sé cuántas cosas le he cambiado) fijan las esquinas inferiores de la vela trinquete. ¿Qué hiciste con ellos? (Para hacer lo mismo, vaya)
Bueno para ser la primera vez que escribo en un foro, menudo tocho de mensaje me ha salido.
Pero es que el trabajo del Sr. Agudo está a la altura de un artista del renacimiento: digno de un museo. (Pero no sé si hay algún museo digno de su trabajo: estamos en España...)
Un saludo desde Almería.