Cuadernas O ( COSTILLALES )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armero

Recién Llegado
Hola me gustaria me dieran una ayudita, el cual creo alguno tendra experiencia, hago barcos de Carton con algo de buenos, kiero saber como hago unas buenas cuadernas ( Costillas ) para el armazon de mi barco y si las cuadernas llevan un forma especial por la forma del barco ..... y cuantas debo hacer para comenzar el Barco un saludote gracias mil .

UN SALUDO Y ESPERANDO PRONTA RESPUESTA ...

Cada vez estoy mas convencido de que El Aleph esta en la web de modelismonaval. Mira aquí:
http://www.modelismonaval.com/magazine/carlosason/seccion1.html

Hola Armero, si quieres planos de barcos, envíame tu correo electrónico y te intento enviar alguno si lo tengo, poseo una buena biblioteca de planos, pero son planos que tendrás que preparar luego a su escala, eso sí, tengo miles.

Un saludo.

Capitán Vernon.

Capitanvernon dijo:
Hola Armero, si quieres planos de barcos, envíame tu correo electrónico y te intento enviar alguno si lo tengo, poseo una buena biblioteca de planos, pero son planos que tendrás que preparar luego a su escala, eso sí, tengo miles.

Un saludo.

Capitán Vernon.

ok amigo mi correo es ludabe72@hotmail.com un saludo man

Hola:
... por pedir, que no quede:
Capitanvernon, ¿Puedes enviarme planos de pesqueros RC?. Sería óptimo si fuesen de 70 a 90 Cm. de eslora.
Desde ya, gracias.

jjalmazan_es(arroba)yahoo.es
P.S.:
... ya sabes, Jota Jota almazan (Guión bajo) es...

NO PONGAN SU CORREO ELECTRÓNICO EN PÁGINAS PÚBLICAS PORQUE LES INNUNDARÁN DE CORREOS NO DESEADOS.
Perdone el Administrador que "grite" pero es que a mi me ha pasado y ya no tiene remedio.
Mejor envien un privado o bien sustituyan el signo "@" por la palabra "arroba", de esta forma los programas rastreadores no localizaran su correo.

hola armero
che yo tengo un p lano de un barco para hacer en carton
es pdf y hay algunas fotos ,lo baje hace un tiempo de una pagina que ni recuerdo como se llamaba pero si te sirve te lo paso

Atrás