consulta sobre emisoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ralero

Participante
Hola, algien podria decirme la diferiencia entre una emisora modo1 ó modo2 es para modelismo naval y la duda es cual me es mas util pienso pedir esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16238__HobbyKing_HK6DF_2_4Ghz_FHSS_6Ch_Tx_Rx_Mode_1_.html" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo y gracias
Fernando

No lo asumas que no es así.
Si eres diestro pidete la dos. De todas las maneras el stick de la derecha se puede poner en la izquierda y biceberza.

Hola Fernando.
No veo cual seria la diferencia, ya que ese equipo es de 4 canales, tiene 4 trimers, por lo tanto solo deberas controlar las salidas del receptor a los servos y ver cuales corresponden a los mandos derechos o izquierdos.
Saludos :D

Hola joscom.
La diferencia está en que un stick no vuelve a 0 cuando lo sueltas y este interesa para el acelerador, para que aunque lo sueltes, el motor sigue a la misma velocidad.
Normalmente se pone en el pick 3 del receptor.
Los demás sticks cuando lo sueltas vuelven solos a 0 y esto es interesante en el caso del timón por ejemplo que vuelva el solo a la vía.

Gracias araola, poco a poco se van aprendiendo cosas, una cuestión, puse una pregunta titulada PT-109 sobre helices y nadie me la ha contestado ¿podrias mirarla y decirme algo? gracias y saludos
Fernando

Atrás