Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues mira tiene unos 18m2giro dijo:parece grande Curro ,que medidas tiene?????????,donde lo tienes montado en el local del museo??????
saludos Guillermo :wink:
no se lo voy a dividir por secciones para barcos figuras dioramas etc etc etc :wink:giro dijo:pues no esta nada mal,te puede quedar un taller co.......o,cuando lo tengas todo colocado con la maquinaria y herramienta,con esas medidaspodrías realizar un navio a escala1/10![]()
eres el mejor Curro
![]()
Pues:giro dijo:desde aqui en Torredembarra huelo a madera y a pintura,lo que no se de donde debes de sacar tanto tiempo si es que no paras.Que tipo de maquinas pondras????
esta a la disposicion de cualquiera que lo desee :wink:isidro dijo:me pido el puesto de meritorio del taller o becario con derecho a usar las máquinas.......je je
ya en serio: que envidia ....será como una especie de rebotica del museo.....
Claro que disfruto,como los niños chicosgiro dijo:como disfrutas Curro,son magnificos los tres,pero sigo pensando....como c...... lo haces,barcos,dioramas,figuras ,museo y no me vengas con lo de repartir el tiempo,porque que yo sepa un día dura 24 horas![]()
![]()
eres un campeón
mira como tengo el tallar,al final me faltara espaciogiro dijo:pues me alegro que sepas distribuir el tiempo,porque no solo disfrutas tu,si no tambien nosotros viendo crecer el museo![]()
![]()