Construccion Paso a Paso del Juan Sebastian de Elcano

• Iniciador del tema Iniciador del tema cason
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La informacion que me pedia Ramon..sobre la pintura..

Son botes de esmalte en frio..marca pebeo..he visto que en el bote hace mencion a su web..www.pebeo.com...indica que es valido para ceramica,metal y terracota..

Como dije lo he conseguido en la tienda de manualidades que hay en la calle que va desde la Plaza de Jacinto Benavente a la Plaza de Santa Ana..hay dos tiendas de manualidades..en este caso en la de la derecha..

Te atiende un señor..que sabe..del tema..y eso siempre es importante..

Un saludo.

Carlos.

cason dijo:
La informacion que me pedia Ramon..sobre la pintura..

Son botes de esmalte en frio..marca pebeo..he visto que en el bote hace mencion a su web..www.pebeo.com...indica que es valido para ceramica,metal y terracota..

Como dije lo he conseguido en la tienda de manualidades que hay en la calle que va desde la Plaza de Jacinto Benavente a la Plaza de Santa Ana..hay dos tiendas de manualidades..en este caso en la de la derecha..

Te atiende un señor..que sabe..del tema..y eso siempre es importante..

Un saludo.

Carlos.
Conozco esas tiendas hay dos una enfrente de otra. (Una de ellas creo se llama Chopo) Tienen muuchisimas cosas, son para manualidades pero se pueden obtener maravillas para lo nuestro y además están acostumbrados a asesorar y a "aguantar rollos" tremebundos (relacionados con la miga de pan, etc ), he sido testigo de ello.

Eso es...Chopo, es el nombre..hay compre la lamina de estaño para realizar las plaquitas..

Ultimamente,aparte de comprar el esmalte..compre lamina de laton que la tengo en reserva..y me dio una impresion fantastica...

Somos unos monstruos...y no por ser feos...

Saludos.

Carlos.

Muchachos , alguien podria prestarme los planos de Juan sebastian El cano , se los agradeceria mucho, mi email eduardo_h_simmonds@yahoo.es

gracias

Feliz 2007 Carlitos. No te hagas el remolón con los mensajes que todos queremos ver como te han cundido las vacaciones.

Chicos...perdonad que no haya respondido a los ultimos correos...

Estoy pasando una situacion personal muy dificil..de verdad...continuacion de lo que llevo arrastrando desde hace tiempo..que me tiene con el animo mal...

Tengo parado en este mes el Juan Sebastian..y cualquier cosa que tenga que ver con el modelismo...aunque no os preocupeis que lo volvere a retomar..

Cuando me apunte al sorteo...tenia y tengo la plena intencion de realizarlo lo mejor posible...

Solo pido un poco de tiempo..para que mi situacion personal..mejore..y espero que sea asi entre este mes y Marzo....

Un saludo a todos.

Carlos Asón.

Pd.-MMP..veremos la forma de dejarte lo que me pedias...
Pd.-Ruben..me alegra que recibieras el envio...me lleno de satisfaccion..
Pd.-Carlos V..adelante con la seccion...
Pd.-Al Resto...portaros bien....

Hola, sigo hace tiempo tu paso a paso con atención, ya que estoy para forrar un casco con chapas de estaño, y preguntarte por el tamaño de las piezas ya que no estoy seguro del tamaño de piezas que puedieran manejarse a principios de siglo en un astillero. Mi modelo es el Almirante Oquendo de la escuadra de cervera.

Atrás