Julian.J
Veterano
Hola ARMEN, muy buen trabajo el realizado te ha quedado extraordinaria enhorabuena
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ricard dijo:Tasso dijo:buenas tardes hoy estube con el tema de la vitrina , me piden 18 euros por el vidrio grande + el iva en Brcelona , voy por ella ,un saludo Tasso, en una tienda de cuadros 275 de vidrio y en servicio estacion de metraquilato 300.
hola tasso, el precio es por un solo cristal de los grandes? o los 2? faltarian los 2 laterales y la tapa de arriba ?
lo digo porque los 5 vidrios de la vitrina de la candelaria yo los encuentro por 24 € , los 5 + iva
por los precios que dices mis vitrinas aun son las mas buenas, bonitas y baratas del mercado
http://www.modelismonaval.com/ricard/ventas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas tardes Armen muchisimas gracias por la informacion.ARMEN dijo:Tasso es una barbaridad lo que te quieren cobrar por los cristales te aconsejo que pidas precios en tiendas donde ponen parabrisas de vehiculos o en sitios donde hacen cubremesas de cristal