Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos, estoy construyendo mi primer navegable, ahora tengo una duda sobre como hacer el soporte para el motor, si me podeis ayudar hos lo agradeceria muchisimo, el motor es un robbe con reductora, MUCHAS GRACIAS
yo los hago con un trozo de aluminio que sobre de un marco de ventana, etc...en forma de escuadra, lo cortas con el ancho que el motor sea mas estrecho que el trozo de aluminio, le haces los agujeros de los tornillos del motor y el agujero para el eje que tiene que ser vastante ancho, la parte que tienes que pegar al casco del barco te aconsejo que le hagas agujeritos varios asi cuando lo pegues con epoxi va a quedar mas fuerte.