Manolofsky dijo:Y si hay que desmontar, mejor ahora que luego con el modelo terminado.
Ánimo.
Ni que lo digas... 8)
Te digo lo mismo que a Guillermo.
Gracias por todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Manolofsky dijo:Y si hay que desmontar, mejor ahora que luego con el modelo terminado.
Ánimo.
Manolofsky dijo:Yo lo controlaría mediante otro variador conectado en un canal libre de la emisora.
Jugarías con un variador gordo para los dos motores y un variador pequeñito para el de proa.
Los dos variadores pueden ir alimentados de la misma batería.
Guillermo dijo:si tienes uno de electronico bien el motor es pequeño y no consume mucho,si no con un variador mecanico tira igual de bien y si no un simple interuptor electronico,tambien existe la posibilidad con un servo y dos microswich
saludos Guillermo :wink:
Admin dijo:Los de coche valen, pero tiene que ser reversible y algunos de coche no tienen marcha atras, solo bloquean. Con 25 amperios te sobra muchísimo.
victor dijo:Normalmente los servos funcionan a través de la alimentación del receptor, es decir entre 4,8 y seis voltios y da igual que la fuente sea Nica, lipo o gel de ácido.
Admin dijo:El barco no es de vapor, por lo que quedaría raro con maquina y caldera.
Si puedes poner el enlace a esa máquina de vapor de USA te puedo decir si vale para lo que quieres
victor dijo:Sufeando por la web, he encontrado un enlace en el que se ve un corte de la que parece ser tu tobera y se ven unas toricas asi que puedes olvidarte de mi anterior y alarmista post.