genius666modelismo
Involucrado
Hola ha todos los interesados,me propongo realizar la construcción del Empujador Fluvial "Maciste-IX" a rc por unos planos que me han mandado de regalo con una compra por internet, :wink: me da la impresión que es bastante "viejo" el plano,asi como el modelo en cuestión.De todas formas me parece un modelo con muchas posibilidades,dado que el plano viene en una escala de 1/25,lo que sale un lanchón de,64 cm de eslora x 24 cm manga x 30 cm de la quilla hasta el puente y 18 cm desde cubierta hasta el puente.
En fin que no me lo pienso mas y arremeto al curre
Una foto de como es el "bicho"
Ha,y si alguno lo ha hecho
pues eso que una ayudita nunca viene mal
Perdonad por la calidad fotografica,estan echas con la webcam,y,dejan mucho que desear.
P.D.Si el administrador cree que este no es el sitio para esta empresa,ruego lo ponga a buen recaudo,donde lo considere oportuno.
P.D.2 Mi intencion es mostrar el trabajo en forma de "paso a paso"bajo mis humildes sapiencias en este menester.
En fin que no me lo pienso mas y arremeto al curre
P.D.Si el administrador cree que este no es el sitio para esta empresa,ruego lo ponga a buen recaudo,donde lo considere oportuno.
P.D.2 Mi intencion es mostrar el trabajo en forma de "paso a paso"bajo mis humildes sapiencias en este menester.