Construccion de Empujador fluvial Maciste-IX *Terminado*

Bom dia amigo .
Gostaria de saber como posso arrumar as plantas deste empurador.
Fico-lhe muito grato pela informação.

He estado un monton de meses buscando estos planos al no hallarlos ,los he sacado por aproximacion de unas fotos de revista .Al no ser exacto la bautizare con otro nombre ( se admiten sujerencias) .Tengo ya el casco y estoy por la cabina y motorizacion . Supongo que el tuyo ya navegara porque no cuelgas un foto .Gracias

Perdonarme cuando escribi el anterior mensaje solo vi la primera paguina y por falta de experiencia en el foro me pensaba que no habia otra. Ahora veo la continuacion y ojala la hubiera ojeado antes .Son estupendos y algo raros los empujadores de rio pero son esteticamente horribles y maravillosos.

Hola mallorquin,lo del nombre no tiene importancia puesto que este empujador en realidad no existe.Me explico el plano esta sacado de varios tipos de empujadores y con un poco de cada uno se monto el Maciste-IX.Por lo de la exactitud, pues te dire que muy pocos consiguen recrear el barco que montan con lo que la nave real tiene,todos y cada uno le ponemos nuestro granito de arena particular.Si miras en la pagina de Amonaga veras varias y al principio de este paso a paso tambien.Bueno saludos a todos,,,, :lol: :lol: :arrow:

Gracias por la aclaracion .Cuando termine la nave ya enviare una foto del "au enpeny" que asi se llamara mi version del Maciste.Saludos y otra vez gracias .

una pregunta con los planos compras la madera y dpeues las maderitas de hacer cubierta y laterales y te puedes hacer un barco completo si es asi me puedes pasar los planos por mail un saludo.

hola "Genius666moldelismo"

Dentro de poco comenzaré una lancha muy parecida a una que sale de fondo en su foto principal, de color madera. Me gustaría preguntarle si tiene publicado también el paso a paso de esa lancha en algun sitio. Soy nuevo en esto y me gustaría ver fotos si las tienes.

Saludos.

Hola:
rva1945 dijo:
Capitão dijo:
Bom dia amigo .

Tengo los planos en formato PDF. Envíame un mensaje privado con tu email y te los envio.
Roberto - Buenos Aires
Para un tucumano en Málaga, ¿me podrías enviar el PDF del Maciste IX?
correo:
arqalmazan@gmail.com

Desde ya, muchísimas gracias.-

Hola:
rva1945 dijo:
Capitão dijo:
Bom dia amigo .

Tengo los planos en formato PDF. Envíame un mensaje privado con tu email y te los envio.

Roberto - Buenos Aires
Buenos días, rva1945:
Si tienes estos planos, ¿puedes enviármelos a mi correo?

correos:

arqalmazan@gmail.com
arqalmazan@hotmail.com

Olá, rva1945:
Se você tem esses plantas deste empurador, mandava-os para o meu e-mail?

e-mail:

arqalmazan@gmail.com
arqalmazan@hotmail.com

Desde ya, muchas gracias.-

Atrás