Hola a todos, gracias x recibirme, finalmente después de mucho tiempo he podido iniciar en este mundo del modelismo que siempre me había apasionado.
Estoy sumando experiencia y cualquier consejo es bienvenido. Los trabajos que aquí se exhiben son de primera calidad y los comentarios de la comunidad son muy constructivos, espero pronto poder hacer aportaciones que se encuentren al mismo nivel. He estado trabajando en una goleta de pesca modelo Benjamin, ahora iniciaré a trabajar con el mástil, Saludos.
Estoy sumando experiencia y cualquier consejo es bienvenido. Los trabajos que aquí se exhiben son de primera calidad y los comentarios de la comunidad son muy constructivos, espero pronto poder hacer aportaciones que se encuentren al mismo nivel. He estado trabajando en una goleta de pesca modelo Benjamin, ahora iniciaré a trabajar con el mástil, Saludos.