Compra de equipos a escala

• Iniciador del tema Iniciador del tema onaindi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

onaindi

Tripulante
Hola Modelistas!
Quería preguntaros si lguien me podría decir donde puedo comprar equipos uxiliares a escala 1:150 para un portacontenedores moderno, tales equipos serían principalmente: Molinete, anclas, botes, bitas, cornamusas, balsas y aros salvavidas...etc,etc.
Por curiosidad, he estado buscando por internet pero no encuentro helices de bronce de paso variable a escala, las he encontrado para modelos de RC pero no para modelos estáticos.Quizá alguien sepa de donde se pueden conseguir una de entre 5 y 6 cm de diametro de 4 palas.
Gracias.

Prueba a ver aquí.

http://www.biltihobby.com/catalog/index.php?cPath=22_83" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y suerte. :D

Gracias Francis.
Por cierto, al final despues de mucho pensar me decidí a forrar el casco como se hace con las tablas de surf (glaseado). Y es rellenar los huecos entre cuadernas con foam, lijarlo y darle forma al casco, a continuacion se pone la fibra de vidrio con resina de poliester con unas gotas de parafina liquida para poder lijar despues, luego se le da otra capa de resina para tapar los poros y solo queda lijar y pulir...
Todavía estoy dando forma al casco con espuma. A ver lo que sale.

onaindi dijo:
Gracias Francis.
Por cierto, al final despues de mucho pensar me decidí a forrar el casco como se hace con las tablas de surf (glaseado). Y es rellenar los huecos entre cuadernas con foam, lijarlo y darle forma al casco, a continuacion se pone la fibra de vidrio con resina de poliester con unas gotas de parafina liquida para poder lijar despues, luego se le da otra capa de resina para tapar los poros y solo queda lijar y pulir...
Todavía estoy dando forma al casco con espuma. A ver lo que sale.
queremos un paso a paso en fotos del procedimiento :D

Atrás