Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Capitan Marano dijo:Hola: La fragata que estoy haciendo tiene los colores blanco y negro con pintura sintética, el resto son todos acrílicos. Tanto el negro como el blanco están envejecidos con acrílico color aguamarina (es un tipo de celes turquesa) a pincel seco y luego retirando excedentes con un pincel mojado en agua.
Se puede pintar con pintura de base sintética sobre acrílico, nunca al revés
Una vez seco use el betún de judea (el betún líquido o pasta y se retira el excedente con un trapo).
El ocre y el bermellón también están envejecidos con betún. Al ocre le hice algunos detalles con marrón oscuro, ejemplo donde chorrea agua los imbornales y luego pasé el betún. Con el rojo no tuve el efecto deseado, para mi el rojo se aclara cuando se pone viejo, no lo recomiendo. Probaría aclarar el rojo con blanco sin intentar llegar al rosa.
El rojo se aclara con amarillo, nunca con blanco porque te da rosa
La cubierta o toda madera sin pintura expuesta, con cola vinílica mezclada con polvo de ceniza, pintar y retirar con un trapo húmedo (ensuciar y limpiar no a fondo). A medida que avanza el paso a paso se notan los cambios de color.
Llaut Mallorquin dijo:Perdón por las correcciones, mi capitán![]()
Tu fragata, preciosa; mis felicitaciones
Un saludo