zapalobaco
Leyenda
Muy bien, muy bien.
¡Excelente!
¡Excelente!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No se los motivos de marinero, pero te digo mi opinión: Toda tela utilizada en un modelo está, por definición, fuera de escala. Esto es porque por mucho que se utilicen telas sutiles nunca se consiguen los brutales adelgazamientos que requiere una escala 1:70, por ejemplo. Solo empezaría a ser viable en modelos grandisimos, de escalas ya en torno al 1:20. En consecuencia, aunque en muchas ocasiones no hay mas remedio que usarla (ej velas) en todo lo que se pueda evitar, es mejor evitar la tela.corpi dijo:Una pregunta sencilla,
Porque no has utilizado tela para la realización de la lona?
Saludos
Ramón
Ricard dijo:tambien estoy siguiendo este hilo el cual ultimamente me ha despertado mas interes, no obstante hace dias que veo algo raro y no sabia que era.
Hoy lo veo claro y es la chimenea, tal y como te queda el resto del barco creo que se deberia de pintar de un color oscuro, negro quizas con envejecido en la salida y combinado con algun otro color ,granate quizas, no estoy documentado ahora y suprimir un aro y cambiarle los colores del barça que tienen los aros ( si suprimes uno cambiar el color del que queda) creo que ganaria bastante mas,y el conjunto se veria mas bien es mi opinion
los aros de la chimenea quizas deberian de ser mucho mas finitos
Ricard dijo:Marinero_de_agua_dulce dijo:te has dejado ver como "periquito".
mi no entender