ciudad de algeciras y puerto gijon *terminado*

Carlos, una duda. ¿el barco lo estas haciendo tu?. Te lo pregunto porque al principio del foro comentaste que lo habias encargado. De todas formas el casco tiene unas lineas muy bonitas.

bueno Carlos ese muelle ya quiere coger pinta, pues como vas a tener el modelo anclado y no será Rc, lo podes hacer voz también, ya que al ser estatico y ser tu preferencia lo único que tienes que hacer es impermeabilizar mas el casco y ya.....

tu te pareces algo en gusto a mi, mi sueño truncado fue hace 18 años cuando compre el cutter ingles Royal resolution, y de la escala de 1:50 la pase a tres veces su tamaño, quedando con una eslora de 150 cm.. me vino la idea de, en una especie de cobertizo en madera que se podia hacer encima de la sala, quedaria bien y se veria en toda esa parte de la casa como algo majestuoso, u una especie de fuente o pileta donde estuviese anclado como un muelle..

Saludos amigo y sigo atento..

:wink: :wink:

Carlos mira este puerto..... :wink: :wink:

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpeter.mistlbacher%2Fvideos%2F10208468536217554%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

no pude pegar el enlace si lo consigo edito y lo pego..

me gustan los dioramas, pero este se pasa, ya no sólo haces sólo el barco (aunque sea de encargo) sino también el puerto con agua... puro lujo...

este es el enlace que pone gerardo
https://www.facebook.com/plugins/vi...om/peter.mistlbacher/videos/10208468536217554

por cierto aquí tienes el gemelo de este, el "Consulado de Bilbao" como veis está "navegando" por la ría, aquí todavía la ría casi no se había salido nada, luego llego a los 2 m, al final el barco se solto y embarranco 200 m más abajo.

Archivos adjuntos

• CONSULADO DE BILBAO.jpg
    CONSULADO DE BILBAO.jpg
    242,1 KB · Visitas: 4.513
hola jesusja, gracias por arreglar el enlace, pues mi me golpea la tecnología je je je, que buena foto del barco real en el muelle.... lo que tengan patio y espacio suficiente en su casa, que dichosos son como Carlos para hacer su propio muelle, debe ser todo un reto y lujo.....

Saludos. :wink:

a ver si lo botan ya....que el puerto se lleno de agua...112 litros por metro cuadrado...se lleno dos palmos el puerto y el dique estaba a la mitad....toca sacar el agua. jajaja

Archivos adjuntos

• IMG-20170322-WA0042-800x450.jpg
    IMG-20170322-WA0042-800x450.jpg
    87,8 KB · Visitas: 4.390
huf Carlos que bonito se ve el casco con la chapa, podes sacar una foto mas de cerca, y podes explicar como wes tu técnica usada, el material y la pega esa que se ve en la foto, formidable, me encanta como va quedando ese casco y que paso llego un tsunami y te desbordo el agua je je je...

saludos amigo...

pon mas fotos del casco deja de ser tacaño, podes poner hasta 15 foto por mensaje je je je

Atrás