jomaal88
Veterano
6 dias que nervios!!!!! :? :? :?araola dijo:Hola a los dos, los candeleros son hechos en el torno y son de latón.
Jose Ramon espero hacer la botadura del barco el dia 17 de este mes en las fiestas de Fuenlabrada.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
6 dias que nervios!!!!! :? :? :?araola dijo:Hola a los dos, los candeleros son hechos en el torno y son de latón.
Jose Ramon espero hacer la botadura del barco el dia 17 de este mes en las fiestas de Fuenlabrada.
Un saludo.
Voy a los chinos!!!araola dijo:Hola Jesusja.
La verdad es que pierde uno el interés por publicar cosas y es lo que tú dices, te sientes solo.
Lo de la fibra surgió con el problema de hacer unas luces como los pilotos de los pupitres de los barcos pero en la escala serian tan pequeños que no los hay a la venta.
Recordé que en los chinos (donde sino ) había una especie de floreros de hilos de fibra óptica que iban cambiando de color, compre uno y corte los hilos suficientes para el pupitre le puse en un extremo tres leds de colores y en el otro extremo sale la luz del color del led que le ilumine en el lado opuesto.
En el pupitre hice barrenos de 1,25 mm, tantos como me pareció que pilotos necesitaba, entonces pase cuatro hilos por cada barreno y los cuatro del mismo color, los corte a paño y con el estañador los queme en la punta para derretirlos y unirlos, así no se escapan del barreno, con eso consigues que al encender los leds alumbren de distinto color los pilotos.
Menudo royo a ver si consigues entender algo.
jomaal88 dijo:Voy a los chinos!!!![]()
jose rodriguez dijo:Buenos días Araola.
Por favor, explícanos lo mas clarito y pasito a pasito eso de las luces con fibra óptica. El barquito muy bonito, es una pena que no sea estático.
Un abrazo
Jose rodriguez
araola dijo:No me metas más presión que ya estoy yo nervioso.
.