Casco Mayflower

fr_lan22

Recién Llegado
Hola me he comprado recién el Kit del Mayflower de Artesanía Latina, tengo algunas dudas, pero creo que una de ellas la primera es si el casco lo debo pintar de blanco o darle barniz con tinte. EL HECHO ES QUE EN L la fotografía de la caja esta todo el casco del mismo color, pero ya dentro de las indicaciones las fotografía muestran la parte inferior del casco pintado de blanco.

fr_lan22 dijo:
Hola me he comprado recién el Kit del Mayflower de Artesanía Latina, tengo algunas dudas, pero creo que una de ellas la primera es si el casco lo debo pintar de blanco o darle barniz con tinte. EL HECHO ES QUE EN L la fotografía de la caja esta todo el casco del mismo color, pero ya dentro de las indicaciones las fotografía muestran la parte inferior del casco pintado de blanco.
En aquella época iban pintadas de blanco las obras vivas, osea de la línea de flotación para abajo. Era un betún o mezcla de componentes (resinas, azufre, sebo, etc.) para proteger el casco.

Tienes alguna recomendación sobre el tono del color blanco? en algún otro foro lei algo de qu eel color debe ser un blanco grisáceo?

fr_lan22 dijo:
Tienes alguna recomendación sobre el tono del color blanco? en algún otro foro lei algo de qu eel color debe ser un blanco grisáceo?

Eso dicen. Es de suponer que no sería un blanco blanquísimo como el blanco nuclear de los detergentes y pinturas actuales.

En mi modesta opinión, con tal de que no sea un blanco radiante iría bien. Simplemente con matar un poco el aspecto de nieve sería suficiente.

Muchas gracias cayetano, buscaré un blanco que no se asemeje al del detergnte entonces. Bueno mi última pregunta luego de pontar el casco de blanco se lo deja así o encima le doy el mismo barniz semibrillante que usaré en el resto del casco¿?

Atrás