Casco king of mississipi de AL

Antonio24

Tripulante
Hola compis, he terminado el casco del king of mississipi, me ha quedado bastante bien, la verdad, lástima que no tenga fotografías, lo ultimo que me queda es clavar los clavos, quisiera haceros una pregunta.

¿Que producto puedo usar para su acabado final, teniendo en cuenta que el forro es nogal africano (Madera oscura)?

¿Me recomendais algun producto en especial para que no brille mucho, pero de un aspecto de más elegancia y uniformidad?

¿Dejo los clavos para después de la aplicación del producto, o antes?

SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS.

Hola amigo

Lo primero pasar una mano o dos de sellador o tapaporos .
Viene en final dos manos de barniz mate o satinado al gusto .
Los dos productos se aplican con broche/pincel o aerografo tambien al gusto :mrgreen:
Nota : puedes clavetear antes de pasar los productos
Feliz dia
Un saludo
Dominique

Muchas gracias compañero banton, ¿Donde puedo encontrar el producto para tapar los poros? ¿Me recomiendas alguno en especial?

Muchisimas gracias, y enhorabuena por el king que he estado siguiendo y me está sirviendo de ayuda para construir el mio, toda una preciosidad.

Cordiales Saludos, Antonio

Antonio24 dijo:
Muchas gracias compañero banton, ¿Donde puedo encontrar el producto para tapar los poros? ¿Me recomiendas alguno en especial?
Cordiales Saludos, Antonio

Hola Antonio

Sellador o tapaporos lo puedes conseguir en Supermercados ( material para construccion ) o tiendas especializadas tipo ferreteria .

Bueno , no puedo hacer publicidades por una o otro marca en particular puesto que nadie me pagua por esto :mrgreen: pero todas se valen :wink:

Un saludo
Dominique :wink:

Atrás