para ser mi primer modelo me esta costando mucho, no se vosotros pero la lectura de planos originales es un rompecabeza. aquí tengo sobre plano original del 1942 del crucero Príncipe Alfonso, chocante esto, pero claro en esas fechas no podía tener el nombre de Libertad, por donde lo mires. Lo que estoy moldeando es la caseta de derrota y mensajes ultima planta de la superestructura, esa construcción en U que se ve es la zona donde en el techo esta el Compas repetidor esa construcción se llama plataforma de Bitácora, como podéis comprobar en la foto del crucero Almirante Cervera (hermano gemelo) de 1928, si os fijais mucho no tiene nada que ver. después de dar muchas vueltas, buscar informacion, y remirar planos y fotografías, he llegado a la conclusión y por dos rallas muy finas casi borrosas que es cerrado, aunque en el plano de alzado me lo indica como abierto y sin acceso ahora toca ver el tema de ventanas al exterior, sobre plano me aparecen cuatro, en la foto tres y parece que una a cada costado. Otro detalle son las puertas, eran de madera y correderas, no batientes, según plano, cosa que tiene su sentido, si pensamos en la altura y balanceo.