canoñes del harvey medida

joseluis jz

Involucrado
hola mi pregunta es si alguien save las medidas de los cañones del harvey baltimore clipper,ya que miro las intruciones y no vienen la medida de los cañones,es que los he perdido los 8 cañones y no los encuentro por casa , y son para comprarlos , de 30mm o 45mm es de artesania latina gracias
saludos joseluis

Buenas tardes Joseluis, referente a la pregunta ni de 30 ni de 40 mm son de 35 mm,espero haberte sido util, y pedirte disculpas por no haber visto antes el a apartado de Kits. bonito barco ,fue el primero que monte .un saludo Tasso

Tasso dijo:
Buenas tardes Joseluis, referente a la pregunta ni de 30 ni de 40 mm son de 35 mm,espero haberte sido util, y pedirte disculpas por no haber visto antes el a apartado de Kits. bonito barco ,fue el primero que monte .un saludo Tasso
muchas gracias tasso y disculpas ninguna ami tambien se me pasa algun hilo alguna vez,yo lo tengo para restaurar ya que se lo compre a otro compañero y gracias de verdad
saludos joseluis

buenas tardes JoseLuis, me alegro de haberte sido util, no ostante si ahora lo estas restaurando y te hace falta algun dato mas no dudes que para eso estamos, mirate el Harvey de Pototo y sacaras mas detalles , un saludo Tasso

Tasso dijo:
buenas tardes JoseLuis, me alegro de haberte sido util, no ostante si ahora lo estas restaurando y te hace falta algun dato mas no dudes que para eso estamos, mirate el Harvey de Pototo y sacaras mas detalles , un saludo Tasso
muchas gracias tasso lo voy restaurando poco a poco bueno mas bien he comenzado hace poco ahora le estoy quitando el forro que estava muy mal y si tengo alguna duda te lo consultare gracias
saludos joseluis

Atrás