CALYPSO BILLING BOATS

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmfo

Tripulante
Me gustaria si me podeis decir los diferentes tipos de pegamentos que he de usar para montar el kit, asi como la motorización y baterias que me aconsejais. Gracias de antemano

jmfo dijo:
Me gustaria si me podeis decir los diferentes tipos de pegamentos que he de usar para montar el kit, asi como la motorización y baterias que me aconsejais. Gracias de antemano
Para pegar depende de los materiales. En general madera-madera cola blanca; madera-plástico cola de contacto; madera-metal si el metal son láminas cianocrilato en gel, si el metal es pieza con epoxi 2 componentes; metal-metal epoxi; pástico-plástico con adhesivo especial para plástico que disuelve el mismo.

La motorización es otra historia pues depende del kit y de como quieras complicarlo

LuisQ dijo:
jmfo dijo:
Para pegar depende de los materiales. En general madera-madera cola blanca; madera-plástico cola de contacto; madera-metal si el metal son láminas cianocrilato en gel, si el metal es pieza con epoxi 2 componentes; metal-metal epoxi; pástico-plástico con adhesivo especial para plástico que disuelve el mismo.

La motorización es otra historia pues depende del kit y de como quieras complicarlo

LuiQ, me solucionaste varias dudas en cuanto a los pegamentos y ya abusando de tu buena voluntad, ¿podrías hacer lo mismo con los materiales de relleno?... digo, poe ejemplo:
para superficies de madera, XXX material para relleno
No sé si me explico

El calipso es de abs y para pegarlo con madera lo mejor es el stabilit expres que es un pegamento epoxi. Nural tiene alguno que vale.

Joaquin

Hola: El stabilit sé que se consigue en tiendas de hobbies pero ¿me podrías decir que nural es?... o me vale para pegar ABS y madera cualquier resina epoxi de nural (o Pattex, Ceys, etc)

Atrás