Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para pegar depende de los materiales. En general madera-madera cola blanca; madera-plástico cola de contacto; madera-metal si el metal son láminas cianocrilato en gel, si el metal es pieza con epoxi 2 componentes; metal-metal epoxi; pástico-plástico con adhesivo especial para plástico que disuelve el mismo.jmfo dijo:Me gustaria si me podeis decir los diferentes tipos de pegamentos que he de usar para montar el kit, asi como la motorización y baterias que me aconsejais. Gracias de antemano
LuisQ dijo:Para pegar depende de los materiales. En general madera-madera cola blanca; madera-plástico cola de contacto; madera-metal si el metal son láminas cianocrilato en gel, si el metal es pieza con epoxi 2 componentes; metal-metal epoxi; pástico-plástico con adhesivo especial para plástico que disuelve el mismo.jmfo dijo:Me gustaria si me podeis decir los diferentes tipos de pegamentos que he de usar para montar el kit, asi como la motorización y baterias que me aconsejais. Gracias de antemano
La motorización es otra historia pues depende del kit y de como quieras complicarlo