Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jmolinas dijo:Colocadas las maniobras de las velas de cuchillo: drizas, retenidas y cargaderas. (Parecía que iban a sobrar las cornamusas)
He cambiado las cabillas de los palos. Había puesto unas metálicas que venían con el kit, tintadas con Betún de Judea, que no me convencían. Las actuales son de boj de 12 mm.[/quo
Excelente trabajo, como de costumbre, además de didactico. :wink:
Te pregunto, de dónde has sacado los dibujos en los cuales te has basado para trabajar? Es por lo que me vendrían muy bien algo así cuando enfrente la jarcia de la Couronne, pues las instrucciones que trae mi kit son la c...... En fin pero ahí voy con mi barquito. Entre hoy y mañana pondré algunas fotos con los últimos adelantos.
Enhorabuena!!!!!!!
Salludos,
Juan M.![]()
![]()
![]()
josezerzo dijo:Vaya trabajo de chinos que me estás haciendo, solo faltan unos enanitos que aborden el barco y lo hagan navegar, porque navegable és.
Un saludo y muy buen trabajo y didáctico.
calde dijo:Juan, menudo trabajo y que maravilla de barco que te esta quedando.
Un Saludo.
epiedy dijo:Es uno de los trabajos mas minucioso y laborioso que he visto por los foros es un orgullo para mi poder seguir tu trabajo un saludo Epiedy
fraco dijo:Veo con satisfaccion que estas llevando un estupendo trabajo. Documentado y valiente. Sigue así company.
jmolinas dijo:fraco dijo:Veo con satisfaccion que estas llevando un estupendo trabajo. Documentado y valiente. Sigue así company.
Qué alegría volver a ver tus mensajes! Ya me tenías preocupado por tu silencio, pero veo agradablemente que has vuelto por tus fueros.
NOTA: lo de "...valiente..." ¿tiene algún significado oculto?![]()