Cadaques

Precioso Rildo, felicidades, el acabado de sus elementos y el envejecimiento de los mismos esta muy bien realizado, Felicidades nuevamente.

Un abrazo
Manuel

Antes que nada felicitaciones por tu modelo,
Quería preguntarte que técnica utilizas para dar el envejecido a todo el casco, en foto se ve genial.
Un saludo,

Buenos días Rildo.

Me reincorporo al mundo del modelismo, hace tiempo que no podía.
Ante todo felicidades por el modelo del "Cadaqués".
Estoy empezando uno parecido al tuyo siguiendo tus paso y los planos y del Museu Maritim de Barcellona.

Si te parece bien te haré algunas preguntar sobre palnos.
¿Te parece bien?

Saludos desde Barcelona

Miguel Ángel

Boa noite Miguel, eu ficarei muito feliz em te ajudar.
Acredito que aqui tem muitos amigos que sabem mais do que eu, mas estou a sua disposição. O nome do meu hijo é Miguel Ângelo.
Abraços,
Rildo

Buenas noches Rildo

Te agradezco tu cálida bienvenida.

Me impresiona la limpieza de tu trabajo.

Te tomo la palabra y te consultaré cosas.

Recibid un fuerte abrazo tú y Miguel Ángelo (mi tocayo)

Miguel Ángel

P.D.

Siempre a tu disposición

Rildo Olá, gostaria de felicitar o amigo, há muito já foi para seu segmento e hoje eu tive a surpresa de me um trabalho bonito e limpo, eu estou muito, muito legal o seu barco, tem alguma semelhança com barco luz que eu estou fazendo. ....

saudações e continuam a aprender com você ...

:wink: :wink:

gerardo navarro dijo:
Rildo Olá, gostaria de felicitar o amigo, há muito já foi para seu segmento e hoje eu tive a surpresa de me um trabalho bonito e limpo, eu estou muito, muito legal o seu barco, tem alguma semelhança com barco luz que eu estou fazendo. ....

mimarine dijo:
gerardo navarro dijo:

por equivocación he repetido el mensaje de Gerardo. No se como borrarlo.
Si alguien me lo explica se lo agradeceré.

Miguel Ángel

Amigo Gerardo, boa tarde. Agradeço os seus elogios. Eu também estou construindo um bot de llum igual o seu, mas em escala menor. Logo postarei fotos aqui.
Estamos sempre aprendendo.
Abraços,
Rildo

Estoy impresionado por tu excelente y concienzudo trabajo.¿me puedes decir con qué herramienta cortas el DM de la falsa quilla y las cuadrenas? ¿el resto a base dae tallar con cutter?
Felicidades. Un saludo
Anton Elola

Caramba Rildo!!!!
Este modelo ficou muito, mas muito bom. Os detalhes dos utensílios, metais e envelhecimento estão um espetáculo à parte. :shock: Parabéns!!! :wink:
Por favor, eu gostaria de saber como você enegreceu os metais.

Saudações
Genésio

Bom dia amigo Genésio, eu usei a fórmula de um pavonador caseiro me enviado por um modelista Argentino.
Abraços,
Rildo

RildoAntunes dijo:
Bom dia amigo Genésio, eu usei a fórmula de um pavonador caseiro me enviado por um modelista Argentino.
Abraços,
Rildo
Bom dia amigo Rildo
:lol: Sem querer dar uma de pidão, mas haveria a possibilidade de você me enviar essa formula por email ou MP? ( genesio1967@gmail.com ).
Eu ficaria muito grato.

Abraços
Genésio

Amigo Rildo, buenas tardes.

¿Me puedes decir la proporción de agua, ceniza y cola con la que calafateas la cubierta?

Saludos

Migue Ángel

mimarine dijo:
Amigo Rildo, buenas tardes.

¿Me puedes decir la proporción de agua, ceniza y cola con la que calafateas la cubierta?

Saludos

Migue Ángel[/quote

No hace falta que te molestes en contestar, lo he resuelto en otra consulta.

Seguiré tus hilos, pero estate tranquilo, no te molestaré
más.

Saludos..

Miguel Ángel

Atrás