Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias hellmut, ya sabia yo, que tu tendrias que ser, ademas de ser buena persona, un posible candidato del que daremos mucho de que hablar en este foro con buenos proyectos, yo particularmente, me defiendo mejor con el pic 16f84, que con el atmel 8535, y de hecho tengo ya a medio concretar un variador con ese pic, pero estoy abierto a otras posibilidades.Hellmut1956 dijo:Hola, mira mi proyecto para una tarjeta experimental. Está pensado ara iniciar novatos en la electronica y acompanarlos a sus primeros proyectos. la idea es que de allí se sigue con proyectos como aquellos a que tu te refieres.
vale dispondo de un esquema de puente en h que puede soportar el consumo de motor potente, necesita tres entradas alta para derecha, baja para izquierdas y neutro. pronto te envio el esquema. saludosHellmut1956 dijo:Pues empezemos con el proyecto de un variados PWM basandonos en un mega8. Estoy coleccionando los datos, para traducirlos y poner los aquí.
eso si tu controla el atmel, dime si es el 8535josechu dijo:vale dispondo de un esquema de puente en h que puede soportar el consumo de motor potente, necesita tres entradas alta para derecha, baja para izquierdas y neutro. pronto te envio el esquema. saludosHellmut1956 dijo:Pues empezemos con el proyecto de un variados PWM basandonos en un mega8. Estoy coleccionando los datos, para traducirlos y poner los aquí.