Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Muimota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Josechu a ver si alguna de las Exhibiciones que haceis en Fuenlabrada consigo ir pero algunas veces coinciden vuestras actividades con las nuestras.

Muy bien,
este año la exhibición en Fuenlabrada, serán los día 14 y 15 de septiembre,
yo también, desconozco si podré estar presente en esas fechas.
saludos.

Hola

Me gusta como te ha quedado el barco.

Te queria preguntare por las defensas yokohama si las has comprado o hecho.

Saludos

Hola Ikki, las boyas Yokohama las he hecho yo esta fotografia que te mando es la que hice a la Draga Mecanica y la del Sarah es igual pero a su escala. Son listones de haya al grosor deseado, en la Draga la escala era 1:16 y el Sarah a 1:72 aproximadamente, espero haberte ayudado Ikki, un fuerte abrazo de Eduardo. Precisamente este Sabado 7 de Septiembre voy a navegar por primera vez el Sarah ya te mandaré fotografias y realizaremos un video.

Archivos adjuntos

• 375462_264104076977336_509874116_n.jpg
    375462_264104076977336_509874116_n.jpg
    94,9 KB · Visitas: 5.804
Botadura del X Bow Sarah, ha sido satisfactoria pero con un viento que ha conseguido inclinar bastante la torre del barco y con una rotura de un kuilin en una tobera de la quilla.
Hemos hecho un pequeño video que cuando lo carguemos lo pondremos por aqui.

Archivos adjuntos

• 001 (Copiar).JPG
    001 (Copiar).JPG
    370 KB · Visitas: 6.445
  • 003 (Copiar).JPG
    003 (Copiar).JPG
    388,5 KB · Visitas: 6.445
  • 013 (Copiar).JPG
    013 (Copiar).JPG
    332,3 KB · Visitas: 6.445
  • 014 (Copiar).JPG
    014 (Copiar).JPG
    311,5 KB · Visitas: 6.445
  • 015 (Copiar).JPG
    015 (Copiar).JPG
    278,6 KB · Visitas: 6.445
  • 016 (Copiar).JPG
    016 (Copiar).JPG
    319 KB · Visitas: 6.445
  • 017 (Copiar).JPG
    017 (Copiar).JPG
    348,2 KB · Visitas: 6.445
  • 018 (Copiar).JPG
    018 (Copiar).JPG
    386,9 KB · Visitas: 6.445
  • 019 (Copiar).JPG
    019 (Copiar).JPG
    377,4 KB · Visitas: 6.445
  • 020 (Copiar).JPG
    020 (Copiar).JPG
    245,7 KB · Visitas: 6.445
  • 021 (Copiar).JPG
    021 (Copiar).JPG
    284 KB · Visitas: 6.445
Ya se fastidio, es como dar aluz, hasta ahora el barco era tuyo como los bebes cuando una mujer esta embarazada. En el momento de la botadura, ya deja de ser tuyo, ya es un poco de todos, los que lo contemplan, los que lo fotografian y en este caso de los que lo admiran.
De verdad que estaria encantado en poder verlo al natural pero tendre que conformarme con verlo en fotos y si acaso en video.
Quedo precioso y lo que comentas de la escora, es normal en un barco con tanta obra muerta.
Lo dicho muchas felicidades.

Verdaderamante magnifico y espectacular.

ENHORABUENA

Buscate algun amigo con una torpedera o submarino que no permitan que ningun otro barco se aproximen cuando navegue el Sarah. :)

Saludos

Muchas gracias a Luis, Aperple, Araola y Gab por vuestros elogios ya pondré el video para que lo veais navegar pero haremos otro, pues la bateria que le puse es de hace 30 años y no se como funciona todavia aunque algo de tiempo estuvo en el agua probaré con una de 12 v. de las de 7 amp. y ver como navega porque no lo pude ver a toda maquina. Y cambiarles las hélices pues las que lleva son de toberas. Lo dicho muchisimas gracias a todos.

Simplemente daros a conocer, el premio que me dieron el 15 de Junio de 2014 en el Concurso Un Sol de Ciudad que se celebra todos los años en Fuengirola (Malaga). En el cual obtuve medalla de oro en el apartado de Barcos de Madera. Con el Modelo que ya conoceis el X Bow Sarah, daros las gracias y un fuerte abrazo por haber seguido este post.

Archivos adjuntos

• 118 (Copiar).JPG
    118 (Copiar).JPG
    144,6 KB · Visitas: 6.846
  • 119 (Copiar).JPG
    119 (Copiar).JPG
    190 KB · Visitas: 6.846
  • 121 (Copiar) (Copiar).JPG
    121 (Copiar) (Copiar).JPG
    248,4 KB · Visitas: 6.846
Porque sera que no me extraña ese premio. Muy merecido si señor.
Me alegro que ese barco que segui desde la puesta de quilla, este llevandose premios porque me parece algo de todos nosotros los foreros.
Felicidades y recuerda que nos debes un video.

araola dijo:
Porque sera que no me extraña ese premio. Muy merecido si señor.
Me alegro que ese barco que segui desde la puesta de quilla, este llevandose premios porque me parece algo de todos nosotros los foreros.
Felicidades y recuerda que nos debes un video.

Me sumo a la apreciación :D

mi mas absoluta en hora buena, ante tan maravilloso trabajo, como al resto de compañeros nos dejas sin palabras ante semejante espectáculo, y por supuesto esos premios sobradamente merecidos, Felicidades.

otra cosa, me estoy volviendo loco buscando algún tipo de plano de este barco, y no consigo nada, a parte de las fotos y vídeos de Ulstein, tu maravilloso trabajo, y algún otro maestro que se ha decidido ha hacer el barco desde fotos, todos comentan que hay alguien de los astilleros, que se presta a echar una mano mandando fotos de detalles, e incluso que hay alguien que ha hecho un plano, seria posible que por favor, me mandases (vendieras) una copia de los planos de construcción, y de las fotos que has utilizado, o el contacto de quien te facilito los planos, me gustaría hacer un barco como este, pero sin planos no me atrevo.

muchas gracias de antemano, un saludo.

Atrás