Bounty según Monografía John McKay

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final me he decantado por realizar la cocina que le corresponde y para ello me he guiado de los planos de la monografía. Aunque en breves días intentaré colocar en mi blog un detallado paso a paso de todo el proceso de elaboración, os avanzo unas cuantas fotos para que veáis el resultado final y me comentéis ¿qué os parece?

Adelanto que las fotografías dejan mucho que desear pero es que mi cámara no da para más.

Archivos adjuntos

• planos cocina.jpg
    planos cocina.jpg
    72 KB · Visitas: 3.937
  • medidas cocina.jpg
    medidas cocina.jpg
    59,1 KB · Visitas: 3.937
  • comparativa cocinas.jpg
    comparativa cocinas.jpg
    62,8 KB · Visitas: 3.930
  • cocina final.jpg
    cocina final.jpg
    67,6 KB · Visitas: 3.931
Por lo que se puede apreciar en las fotos parece que está muy bien y coincide con los planos. ¿ has hecho nueva la chimenea?

pakkus dijo:
Por lo que se puede apreciar en las fotos parece que está muy bien y coincide con los planos. ¿ has hecho nueva la chimenea?

No, tanto la chimenea como la pieza que sale hacia fuera (el condensador) son las que traía el kit. Ambas se acercan bastante a la escala de la monografía y decidí mantenerlas.

Editado para poner el nombre de la pieza

Os comunico que todas las fotografías del paso a paso de la construcción de la Bounty ya se encuentran en mi blog, una vez solucionados los problemas técnicos que impedían su visualización.

http://modelismonaval.bitacoras.com/categorias/la_bounty

Aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos los que os habéis interesado por este paso a paso y que habéis seguido con interés su evolución.

Siento deciros que, a fecha de hoy, la Bounty está prácticamente igual que como estaba hace casi un año, salvo la realización de la cubierta superior.

Cuando las musas en forma de serrín quieran volver a inspirarme os lo haré saber a todos.

Reitero mis disculpas y os doy las gracias.

Gracias gerardo y xavierb por vuestros comentarios.

Un saludo para todos y especialmente para aquellos que os habéis interesado por el paso a paso, por su evolución y estado de avance :oops:

Atrás