Bote del San Juan Nepomuceno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angelwr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola yo lo hice y tiene que estar por la seccion del foro ,no se donde ,y te puedo decir que no viene ningun plano a escala ,yo lo hice mirando las fotos ,y mas o menos como crei que podia quedar ,y felicidades por tu trabajo ,mira te he encontrado mi hilo http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=58&t=9341" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos joseluis

Hola José Luis, gracias por aclararme definitivamente lo de los planos, yo también me guié por las fotografías, pero un plano a escala siempre viene bien, y en los otros modelos que he hecho sí estaban. Este es sencillo, pero aún así le falta alguna explicación, sobretodo si se trata del primer proyecto. Ya he visto tus fotografías, con el primer forrado te tuviste que emplear a fondo con la lija, pero al final te quedó bien. Pedazo de vitrina! JAJAJA

Un saludo

Ángel

si fue el primero y como es normal tuve que lijar bastante ,pero quedo bien ,y la vitrina era la mediana de artesania latina porque por el mastil no pude con la pequeña ,pero bueno ahora le hace compañia un cañocito ,ya no se ve tanta vitrina jejejejejejejejejeje
saludos joseluis

Atrás