si para acotar y no salirnos ya de lo que se refiera a modelismo naval , tengo un chaval de 11 años, vive con la madre y abuela y le he enviado el enlace del misi, catorce mil veces y nada que lo ve, ya que no me a dicho nada cuando lo llamo, pero desgraciadamente se duerme encima de la consola del videos juegos y se levante en ella, que desperdicio de tiempo, pormas que he tratado de decirle que ocupe sus tiempo en otras actividades mas fructiferas ha sido en vano, pero mi consejo a los demas padres, sean perseverantes y agoten hasta el ultimo recurso para quirtarle y hacerle entender a sus hijos que eso es malo, aunque para mi viendo en estos dias que hasta los grandes se absorven en ello, lo digo por mis dos hermanas, unas viejas ya de 34 y otra de 50, empezaron a jugar por facebok un juego de una finca, que siembran y compran animales y se envian y un poco de pendejadas, y cada dia se ven mas metidas de lleno al juego, por lo que las he estudiado he llegado a la conclusion que esos juegos llevan algo de mensajes subliminales que ponen a quienes lo usan adicto a ellos asi como el que consume droga....
fin del tema.....
un fuerte abrazo a todos.....