bote del Nepo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Curro

Leyenda
este es un Kit de al que estoy haciendo,de muestra de un curso que un compañero y yo estamos dando a niños en un colegio
lo he pintado y bueno se le puede sacar mucho partido,cuando lo tenga terminado pondre otra foto

Archivos adjuntos

• IMG_3792 [800x600].JPG
    IMG_3792 [800x600].JPG
    37,1 KB · Visitas: 152
  • IMG_3794 [800x600].JPG
    IMG_3794 [800x600].JPG
    39,9 KB · Visitas: 152
  • IMG_3793 [800x600].JPG
    IMG_3793 [800x600].JPG
    36,3 KB · Visitas: 152
que bonito
conque dando clases eeeeeeee.....
saludos y sigue asi te admiro
suerte con las clases jeje de que edad son ¿?

Rafa.-. dijo:
que bonito
conque dando clases eeeeeeee.....
saludos y sigue asi te admiro
suerte con las clases jeje de que edad son ¿?
doy 3 horas a la semana y son de entre 10 y 15 años :wink:

gerardo navarro dijo:
muy bonita labor, curro, enseñar es no dejar que mueran las costumbres y en este caso este bello hobby....

saludos...
eso espero,pero a la juventud,le van mas los videojuegos...... :wink:

ya aparte de el modelismonaval tambien me vicio un poco a la play pero ahora no tengo mucho tiempo y me interesa mas el modelismonaval
saludos

Curro, a mi tambien me encanta la idea que has tenido, de dar curso a los que esten interasos y como bien dice Gerardo, ayudas a que mas gente se motive y se inicie en este bello hobby, mis mas felicitaciones por el proyecto.

Yo admiro a las personas como Rafa, que a pesar de su corta edad, prefiere el Modelismo Naval a estar jugando con las vidioconsolas, que hoy en dia estan a la orden del día y si no que me lo digan a mi, que tengo tres chavales y estan enganchados, ya se las he tenido que restrigir a un par de horas en todo el fin de semana, y de diario ni gota, haber si consigo infiltrarlos en este mundo del Modelismo Naval que es una pasada y ademas sano, de momento me los llevo de vez en cuando a navegar al estanque, para que le vaya cogiendo el gusanillo, jejejeje.

Por cierto, me quedo a la espera de los avances del bote.

Saludos :wink:

si para acotar y no salirnos ya de lo que se refiera a modelismo naval , tengo un chaval de 11 años, vive con la madre y abuela y le he enviado el enlace del misi, catorce mil veces y nada que lo ve, ya que no me a dicho nada cuando lo llamo, pero desgraciadamente se duerme encima de la consola del videos juegos y se levante en ella, que desperdicio de tiempo, pormas que he tratado de decirle que ocupe sus tiempo en otras actividades mas fructiferas ha sido en vano, pero mi consejo a los demas padres, sean perseverantes y agoten hasta el ultimo recurso para quirtarle y hacerle entender a sus hijos que eso es malo, aunque para mi viendo en estos dias que hasta los grandes se absorven en ello, lo digo por mis dos hermanas, unas viejas ya de 34 y otra de 50, empezaron a jugar por facebok un juego de una finca, que siembran y compran animales y se envian y un poco de pendejadas, y cada dia se ven mas metidas de lleno al juego, por lo que las he estudiado he llegado a la conclusion que esos juegos llevan algo de mensajes subliminales que ponen a quienes lo usan adicto a ellos asi como el que consume droga....

fin del tema.....

un fuerte abrazo a todos.....

Que razón llevas, Gerardo, a mi tambien me toca una larga pelea con ellos, pero que se le va hacer, yo con su edad, estaba jugando a las chapas y a las canicas, jejejejeje, y nos lo pasabamos genial, y no ahora, que prefieren quedarse en casa.....

Saludos :wink:

Atrás