Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Luis.
Las únicas fotos que hay en el foro de la barca de paseo (Yola del Tamesis) son las de este hilo. Cuando la construí no hice un paso a paso fotográfico por lo cual no tengo mucha mas información.
Respecto a los planos en este momento me es imposible encontrarlos, no se donde los metí, tengo que seguir buscando, cuando los encuentre te los envío.
Saludos cordiales.
José Rodríguez
Jose y Luis
Yo tengo a mano los planos que muy gentilmente me paso Luis y con su permiso si me pasas un mail por mp te los envio.
Es un muy lindo trabajo que recien en estos dias comensare a construir y vere si puedo obtener fotos de uno real ya que en mi pais hay varios en la zona llamada Tigre y podre compartirlas
Juan
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.