Bismarck 1:100 scratch

Mira que bien capitán marano, no sabia que se hacia algo asi, es tan cual como decía yo nada mas que en la plancha que va abajo irían las cabezas de los bulones o tornillos.
Bueno, seguramente si ya esta probado seguramente sirve.
Pienso que también se le podría poner una resistencia eléctrica debajo que calienten ambas planchas y luego poner por encima un trozo de PVC si este se derrite lo suficiente por ahí rellena los orificios y te hace los remachas o también con plásticos de diferentes compuestos. Seria cuestión de probar.
Lo que pasa es que si son de 1,5 mm no se si importaría mucho que fueran cabeza bulón o remache porque casi no se vería la forma pienso.

Bueno, saludos a ambos.

Se me olvidaban dos cosas, se te entiende perfecto Norberto, igual el portugués cuando no es muy cerrado es muy parecido al español. Y la otra es que te quería decir que no necesitas grandes maquinarias para hacer esto, solo una mecha, una fresita y un taladro de banco, esto ultimo seria lo mas costoso pero seguro lo tendras porque en realidad no son caros sobretodo los chinos.

salute.

perfecto.
aqui em mi ciudad tiene una calle lamada Piratininga que vendem muchas maquinas, tornos, fresas CNC e tudo mas.
mas nem siempre um alto custo para hacer pocas cosas me dejam desanimado.
bueno es eso
Abrazos a los amigos :?

Hola amigos,a pesar de laos canones estáren en la planificación de la construcción nueva (algunas cosas han cambiado en el diseño, como una nueva planta) que no han sido reemplazados en una nueva pieza (voy a tomar algunas de estas cosas que se hacen partes) Quiero aprovechar esta oportunidad para poner algunas fotos actualizadas del lo que era decisiones para armas secundarias de Bismarck.
saludos :D

Archivos adjuntos

• SAM_1210.JPG
    SAM_1210.JPG
    100,5 KB · Visitas: 23.595
  • SAM_1241.JPG
    SAM_1241.JPG
    151,5 KB · Visitas: 23.595
  • SAM_1242.JPG
    SAM_1242.JPG
    101,1 KB · Visitas: 23.595
hola amigos
alguns avanzos :)

Archivos adjuntos

• SAM_1492.JPG
    SAM_1492.JPG
    138,5 KB · Visitas: 23.469
  • SAM_1499.JPG
    SAM_1499.JPG
    95,8 KB · Visitas: 23.469
  • SAM_1490.JPG
    SAM_1490.JPG
    134,1 KB · Visitas: 23.469
mas algumas imágenes :arrow:

Archivos adjuntos

• SAM_1494.JPG
    SAM_1494.JPG
    108,6 KB · Visitas: 23.421
  • SAM_1508.JPG
    SAM_1508.JPG
    117,1 KB · Visitas: 23.421
  • SAM_1511.JPG
    SAM_1511.JPG
    115,4 KB · Visitas: 23.421
Acabo de alucinar, en madera conozco el trabajo, en este tipo de material no lo he trabajado nunca, pero se ve impresionante, que pena que muchos hilos del foro estén sin terminar, :roll: aunque me da que pensar en los motivos y...una pena no ver como acaba este modelo que tenia una pinta espectacular!! :clap: :clap: :clap:

Aquí se os a metido algún troll o alguien que no se ha dado cuenta de lo que le ha pasado.

Voy a hacer un nuevo barco si puedes me mandas los planos de BISMARCH de aproximadamente 1 metro de eslora. mi correo es : PGARCERA@GMAIL.COM
Gracias

Atrás