Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Karliños dijo:Bueno como e visto que se pueden vetar este tipo de comentarios de barcos chinos si molestan por favor eliminarlo y pido perdón
Karliños dijo:Hola gracias por la respuesta.
Ya que lo mencionas como funciona el tema de aduanas, di tu as pagado el barco o lo que sea al vendedor, cuando te meten la clavada? Y como te enteras, cuando llega el paquete, queda inmovilizado en aduanas o como funciona
Saludos
Karliños dijo:Voy a probar con algo de muy poco valor y haber cómo funciona, en navidades compre una réplica del Bugatti Veyron de lego y no pasó nada eran creo 120 € por ay
Karliños dijo:Gracias pero cuando te enteras de la clavada cuando te llega el paquete
manuelsirgo dijo:A mi por Ali Express me enviaron el año pasado el Kyrenia. La calidad del corte de las maderas no me pareció mal para el precio. Es verdad que mucho Laser, precauciones por tanto con los lijados etc, pero como con los de Amati. Yo no creo que haya vetos a los modelos asiáticos. Y si los hay no entiendo muy bien la razón. Lo dicho, por la relación calidad precio, yo no lo veo tan mal. Incluso me he planteado pasar las cuadernas y todo el material a madera de buena calidad y trabajarlo en cerezo, peral etc. Lo único que he hecho ha sido abrir la caja y escanear todo. Ya veré cuando me meto con ello.
Saludos.