Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola me podéis recomendar alguna maqueta de un barco de pesca para montar de madera que venga completo porque por plano no que me lío.
Y también donde se poderia comprar
Gracias
Hola Karliños. No todos entendemos lo mismo por barca de pesca, deberías concretar si quieres un bote de remos de 4 m., lo mismo con vela un poco mayor, hasta diez metros, si lo quieres a motor o a vela , si con vela latina ( Mediterráneo) o con vela cangreja, ( Atlántico). O si quieres algo más exótico como una lancha de Mauricio, una jangada brasileña ...
En cuanto a dónde comprar depende de las tiendas que haya donde vives o si vas a comprar por internet.
Hola
Gracias por la contestación me refería más a algo parecido a los barcos de pesca modernos lo que se ve por los puertos que vengan para montar paso a paso vivo cerca de Santiago de compostela no de si habrá alguna tienda cerca y sino por internet pero para tener unos modelos que vosotros más o menos controleis
Hola Karliños, mira este hilo (es un atunero del cantabrico que hice) a ver si es más o menos lo que buscas
https://www.foromodelismonaval.es/viewtopic.php?f=12&t=15472
Saludos.
Eso en cuanto a embarcaciones de pesca modernas de las costas españolas. Si te interesan pesqueros modernos de otros países, hay otras marcas que tienen cosas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.