Hola a todos .
Quiero exponer aqui el proyecto que intento desarrollar , que no es otro que un barco cebador.
Deciros que nunca realize nada de modelismo ( aereo ó naval ) , quiero partir desde cero ( barco y emisora ).
Se que existe en el mercado infinidad de ellos ( y muy caros por cierto ) pero creo que ninguno sera con tantas prestaciones como este ( eso creo , igual estoy equivocado )
Caracteristicas :
1º .- Radio de accion 1 km ( XBee pro 1.5 km segun fabricante )
2º .- Sonda ( para saber estructura del fondo )
3º .- gps ( entres otras cosas para saber : dejar alimento y como medida de seguridad ).
4º .- mini capsula con camara ( ver fondo ) .
Digamos que esas son las principales por supuesto tendra luces para pesca nocturna y demas cosas comunes en todos los barcos cebadores ( sistema dejar comida , anzuelos ).
Quiero y espero que con vuestras experiencia podamos hacer que navege.
Pd. Haced de este vuestro proyecto.
saludos a todos .........gracias
Quiero exponer aqui el proyecto que intento desarrollar , que no es otro que un barco cebador.
Deciros que nunca realize nada de modelismo ( aereo ó naval ) , quiero partir desde cero ( barco y emisora ).
Se que existe en el mercado infinidad de ellos ( y muy caros por cierto ) pero creo que ninguno sera con tantas prestaciones como este ( eso creo , igual estoy equivocado )
Caracteristicas :
1º .- Radio de accion 1 km ( XBee pro 1.5 km segun fabricante )
2º .- Sonda ( para saber estructura del fondo )
3º .- gps ( entres otras cosas para saber : dejar alimento y como medida de seguridad ).
4º .- mini capsula con camara ( ver fondo ) .
Digamos que esas son las principales por supuesto tendra luces para pesca nocturna y demas cosas comunes en todos los barcos cebadores ( sistema dejar comida , anzuelos ).
Quiero y espero que con vuestras experiencia podamos hacer que navege.
Pd. Haced de este vuestro proyecto.
saludos a todos .........gracias