Barca de bou de Guillermo (Escala 1/15 RC)

Hola Guillermo,
Preciosa, Belissima , Maravilha, é um autentico diorama ,estou maravilhado com a expressão e postura das figuras.

Minhas felicitações a tão maravilhosa obra que eu sempre gostei de seguir com toda a atenção

Cumprimentos ( salutos) Carlos :D

hola GUILLERMO, hoy me ley nuevamente todas las 13 paginas de tu trabajo en la barca de Bou, y la unica conclusion que saque, es que Yo no se nada, nada, quede bocaabierto varias veces observando tu trabajo tan excelente e ingenioso,,, felicitaciones muy bonito...

un fuerte abrazo...

gracias Carlos Mariano ,gracias Gerardo navarro,es un modelo muy agradecido y he disfrutado mucho construyendola,ademas he tenido dos compañeros en el grupo que me han ayudado mucho y que en todo momento hemos hablado,escrito y trabajo con una gran armonia,tanto José mi suegro como Jacc excelentes compañeros para trabajar en equipo
saludos Guillermo
PIT I AMUNT

Hola Guiller,magnifico trabajo es un cucada,un marco ideal para su construcción.¡Preciosa de verdad!!.Un abrazo

desde VIGO alf :roll:

Curro dijo:
enhorabuen por el reportaje en mas navios,esperaremos a la segunda parte :wink:

Ya no hay que esperar mas, esta es la portada
portada.jpg

gracias a todos . se ha disfrutado mucho tanto con los modelos como por el trabajo conjunto realizado por mis dos compañeros de fatiga
saludos Guillermo :wink:

gracias a todos por vuestras felicitaciones y respondiendo a Manel tengo un video grabado ,fue una prueba espero que este verano pueda navegar más con ella y asi aprender a pilotarla eso si en compañia de su hermana mayor
http://www.youtube.com/watch?v=sy_MmLTRFCE" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos Guillermo :wink:

Atrás