Hace poco tiempo terminé una Santa María. A ella le coloqué:
I) banderas:
1.- en el palo mayor el estandarte real de Castilla, de figura rectangular, con las puntas exteriores redondeadas en forma de escudo; cuartelado de rojo y blanco, con castillos de oro y leones de gules.
2.- Bandera Capitana del Almirante de Castilla, la de cruz verde con una F y una Y coronadas.
3.- Bandera fondo blanco con escudo de los Reyes Católicos con el águila de San Juan
4.- el galllardete morado con el escudo de los Reyes católicos.
Detalle de algunas de estas banderas las encuentras en la pagina de la Armada Española http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/appmanager/ArmadaPortal/ArmadaPortal?_nfpb=true&_pageLabel=ap_page_conocenosHistoria_presentacion&pathNodo=%2FBEA+Repository%2Fdesktop_armada_portal%2Fap_book_main%2Fbb_ap_book_conocenos%2Fee_ap_book_conocenos_historia%2FCC_Bandera%2FCC_ReyesCatolicos.
II.- Escudos: de un total de 14, los de 4 clases que obran en la reconstrucción de 1992, anclada en el puerto de Huelva: el de Castilla, de Granada, Aragón.
Puedes ver como han en http://www.modelismonaval.com/foro/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2762, que es donde está publicado el modelo. Una observación en algunas fotos los escudos tienen el rojo muy intenso, es un problema de mi ignorancia fotográfica, su color es mas mas morado.
Saludos y a tu disposición.