BALIZADOR DORNBUSCH 1980

• Iniciador del tema Iniciador del tema luis0027
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había visto tu hilo, y como preguntas por la forma de hacer fotograbados, te remito a mi hilo
http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8849&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;, donde explico la forma en que muy rudimentariamente yo consigo hacer algunas cosas.
También pongo algunos enlaces a otras páginas, y puedes buscar también por photoetching, en inglés, donde incluso en youtube hay vídeos sobre el tema.
Lo que he visto de tu trabajo me parece muy pulcro, y con muy alto nivel técnico.
Ah!, y me parece que tienes un taller excelente y muy completo.

Saludos
Luis

muchas gracias por tu apreciación y por darme pistas para buscar el tema de los fotograbados.

Sinceramente, muchas gracias losdelgoya.

Saludos cordiales.
luis0027.

Mis felicitaciones Luis, una embarcación que me encanta, y un trabajo que llevas desarrollado correctamente, espero tus avances, ademas ese tipo de embarcaciones me encantan, por la cantidad de detalles que puedes colocar en cubierta, reitero mis felicitaciones un saludo de Eduardo.

Gracias sinceramente Eduardo.
Es una pena la decisión que he tomado pero debido a motivos personales he dado por concluida la publicación en el foro de mis trabajos. Otra cosa será que se puedan ver los avances en las concentraciones r/c. Y por última cosa es que voy a seguir participando en los distintos hilos.

Saludos Cordiales.
luis0027.

Luis como es lógico, no tengo ni idea de tus motivos y que como no puede ser de otra manera respeto.
Pero yo lo sentiré porque como sabes seguía tu hilo con mucho interés por ser un barco similar al que yo estoy haciendo.
Si algo puedo hacer para convencerte de que sigas con tu exposición del Paso a paso cuenta con ello me gustaría llegar al final y ver el barco navegando.
Un saludo.

Hola Luis, yo seré otro que va a sentir la falta de tu publicación en este apartado RC. Y con lo animado que se está poniendo (Paso a paso de barcos rc) donde tenemos excelentes trabajos expuestos, a mi entender como alumno que soy, no puede faltar el tuyo....
Saludos: Salvador

salt67bp dijo:
Hola Luis, yo seré otro que va a sentir la falta de tu publicación en este apartado RC. Y con lo animado que se está poniendo (Paso a paso de barcos rc) donde tenemos excelentes trabajos expuestos, a mi entender como alumno que soy, no puede faltar el tuyo....
Saludos: Salvador

Hola Luis, tenia rato que no entraba a tu hilo, por falta de tiempo, con respeto a tu negación de no salir mas en el hilo, respeto tu opinión, pero el amigo Salvador me facilito la cuestión de decirla, he repasado tu hilo de nuevo y he observado que Salvador de dice ser Aprendiz aun, pero es un aprendiz con una destreza y calidad inmejorables que ojala Yo le llegase a el por unos de sus deditos del pie je je je, ahora al resto de los demás participantes de tu hilo, te debería dar mucho orgullo ver que son grandes maestros que hay en esta pagina, que no intervienen en todos los hilos y que cuando lo hacen es porque el trabajo es digno de admiración por parte de ellos, a que orgulloso estuviese Yo que ellos me comentasen mis trabajos como lo hacen con el tuyo, eres bueno muchacho, tienes una mano mágicas para el torno, tu trabajo es suma calidad, no dejes de enseñar eso, respira tres veces profundo y exhala y sigue deleitándonos con tu obra preciosa..

Saludos.. :wink: :wink: :wink:

Luis,
Creo, sinceramente, que eres un buen modelista que nos puedes enseñar mucho a los demás.
En mi opinión, no haces bien en dejar de enseñarnos lo que haces, ya que está muy bien hecho.
A mi, que no sabía casi nada de RC, excepto lo que me enseñan los compañeros, me ha gustado mucho ver tu trabajo y cómo lo vas completando.
Tus piezas, al torno, por ejemplo, me han encantado.
Yo también me atrevo a pedirte que no dejes este hilo que has creado. Nos gustará ver tu barco terminado.
Saludos

Es una pena Luis que dejes de publicar. El trabajo en mi modesta opinión es excelente. Es tu decisión y yo personalmente debo respetarla. Lástima, ahora que me había suscrito a tu hilo....

Luis, me reitero en lo que te dije antes, que todos los que apreciamos el MODELISMO NAVAL, sea de Radio Control o Estatico, merece todo el respeto de TODOS LOS FOREROS, que aqui participamos, por eso esperamos seguir viendo tus maquetas. Porque el MODELISMO esta por encima de todo y ademas es un hobby en el cual todos disfrutamos. Un cordial saludo Luis y un fuerte abrazo. Piensalo con la almohada :P

las palabras recibidas por los foreros, me ha hecho reflexionar, la decisión fue tomada por consejo familiar exclusivamente pero como nada en la vida puede tener un carácter dictatorial. Puedos deciros que estoy dispuesto a seguir mostrando mi trabajo próximamente.

Saludos cordiales.
luis0027.

Sabia decisión.

Enhorabuena por ella y por tu magnífico trabajo.

Saludos,

Spanien

Muy buena noticia Luis,

Yo también quiero unirme a los comentarios de los demás foreros y darte especialmente las gracias por seguir adelante.

Fijate que yo quiero hacer un modelo muy parecido al tuyo,
No se, si llegaré a poder realizarlo con la misma calidad de cómo vosotros sabéis hacerlo, ya que lo mío es otra cosa,
pero indudablemente, para mi es de una gran ayuda ver los pasos a pasos, de los que realmente sabéis hacer las cosas en condiciones,

así me podré fijar y con vuestras explicaciones pueda aprender algo,

por eso y por mucho mas, GRACIAS,

Me alegro por tu decision y es la mas acertada, pues el Modelismo esta por encima de todo, los modelistas estamos para enseñarnos mutuamente y corregirnos si nos equivocamos AHI esta la aficion y el compañerismo. Un fuerte abrazo.

Hola amigos al tener otra vez cámara de fotos , estoy en condiciones de mostrar las últimas fotos que tengo. He aplicado masilla grani (de poliester) he forrado el exterior con tejido de vidrio de 160 gr (muy fino) y el interior con mat de 80 gr ( más basto). La pintura que he aplicado es de poliuretano de 2 componentes. Recomiendo ampliamente la pintura (estrella y lugar) se compra directamente al fabricante a unos precios excepcionales ( un litro de poliuretano de 2 componentes en un ral como es el 6010 no me costó más de 16 euros, 1 litro de catalizador no más de 10 euros, creo que me costó menos.
El enlace
http://www.estrellaylugar.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Sin más aquí os dejo las fotos.

Archivos adjuntos

• IMG_2173.JPG
    IMG_2173.JPG
    91,3 KB · Visitas: 3.361
  • IMG_2181.JPG
    IMG_2181.JPG
    100,6 KB · Visitas: 3.361
  • IMG_2182.JPG
    IMG_2182.JPG
    135,6 KB · Visitas: 3.361
Al interior del barco para que quede más estético también tiene aplicado poliuretano.
En las fotos se puede ver tapas de aluminio son para colocar el servo de dirección además de coger más estética. Con los motores he procedido de la misma forma, los soportes son chapa de aluminio de 4 mm plegada en una plegadora hidraúlica.

Sin más, saludos cordiales.
luis0027.
http://www.clubavanti.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

Archivos adjuntos

• IMG_2183.JPG
    IMG_2183.JPG
    88,6 KB · Visitas: 3.359
  • IMG_2185.JPG
    IMG_2185.JPG
    90,7 KB · Visitas: 3.359
  • IMG_2186.JPG
    IMG_2186.JPG