Ayuda...Libro de modelismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dunerky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dunerky

Recién Llegado
Hola, soy principiante en el modelismo pero siempre me ha gustado, quisiera que me ayudaran con algún libro para ir aprendiendo(gratis si es posible)
Se lo agradeceré con la vida...

Hola e puesto uno aqui:
http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=6964" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos:
Ricardo Marañon
VERACRUZ MEXICO

Amigo el vinculo que me das me da error, que no tengo acceso para entrar al foro, que podrá ser eso..
Saludos

Luego de años de saqueo, pirateria e imperialismo británico en el mundo y ahora no podemos compartir libros de origen inglés. Me parece algo totalmente abzurdo. Cuando nos devuelvan las Islas Malvinas saco mis link de libros.

Saludos

maxo231170 dijo:
Luego de años de saqueo, pirateria e imperialismo británico en el mundo y ahora no podemos compartir libros de origen inglés. Me parece algo totalmente abzurdo. Cuando nos devuelvan las Islas Malvinas saco mis link de libros.
Saludos

En tu casa tú puedes piratear todos los libros que te dé la gana, antes o depués de que te devuelvan las Malvinas.

Pero no en casa ajena comprometiendo a los demás y poniendo en riesgo que cierren el foro

Es así de absurdo ¿Está claro?

Atrás