Ayuda con un barco discrimanado

barco-antiguop

Tripulante
Bueno, ante todo. Hola a todos...

Soy nuevo y bueno desaria q uds. me ayuden por q la verdad no se q hacer...

Hace ya como una semana encontre tirado, despedazado y totalmente rechazado un barco...a pesar de lo sucio y todo lo demas, me gusto y me lo lleve a casa para repararlo, el problema es como ya dije soy nuevo y no se casi nada sobre esto...pongo algunas fotos y uds me ayudan a completarlo...(Si alguien desea ayudarme mas continuamente porfa, mi msn es chatix182@hotmail.com o si quieren por esta cuenta de la cual hago uso)

Bueno eso es todo...

Chau, cuidense y gracias de antemano

Archivos adjuntos

• Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    401,2 KB · Visitas: 40
Bueno, la foto anterior era de cuando recien llego...
No ha cambiado mucho pero si esta menos desordenado...
Y bueno, no se si les ayudara para saber q modelo es...porque la verdad yo estoy muy perdido...

Archivos adjuntos

• Imagen011.jpg
    Imagen011.jpg
    416,9 KB · Visitas: 33
  • Imagen012.jpg
    Imagen012.jpg
    416,7 KB · Visitas: 32
  • Imagen013.jpg
    Imagen013.jpg
    417,4 KB · Visitas: 32
  • Imagen008.jpg
    Imagen008.jpg
    417,5 KB · Visitas: 33
  • Imagen009.jpg
    Imagen009.jpg
    416,1 KB · Visitas: 33
Creo que es un barco inventado, o, al menos, un barco tan estilizado en sus rasgos que apenas permite identificar el barco que reproduce.
Me parece que el barco tiene distorsiones tan importantes que no permite hacer un modelo "serio", concebido este como la reprodución mas o menos exacta de un barco real.
Puedes hacer algo de fantasía que quede mas o menos vistoso.
Puedes lijar totalmente el casco y pintarlo a tu gusto, sin embargo, creo que debes prescindir totalmente de los palos y vergas...son tan gruesas y bastas que con ellas no puedes hacer ningún trabajo presentable. Yo personalmente, pintaría el barco muy bien, y no le pondría palos.

Si te refieres a un "Buque", lo habia pensado pero no estaba seguro...bueno pero tambien esta la opcion de devolverlo a como estaba y ponerle como q mas lujo, esa era mi otra idea, bueno no se...aun debo pensarlo.

Bueno, sigan ayudandome con lo que se les ocurra.

Chau, cuidense y gracias

Tengo una pregunta....
Eh escuchado o leido como quieran...de un pegamento de contacto
¿Como es q se llama?...me podrian decir lo necesito urgente porfavor...

Bueno, chau, cuidense y gracias

Hay mucha marcas por aquí está el Supergen y el Novopren entre muchos...pero con pedir pegamento o cola de contacto en cualquier tienda del ramo vale

Atrás