Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
CarlosGonzalez dijo:Donde está el hilo nuevo para seguirlo? Gracias
Pues yo el San Juan Nepomuceno, y si dos planos a tamaño real, pero...se que para jarcia voy a tener que tirar del foro. Y las instrucciones en un CD, el manual escaneado con poco definición y el listado de piezas, hay que ampliarlo al 200% para ver medio bien, y podría seguir, pero...es mi opinión evidentementecarlosgf73 dijo:Pues no sé.... adquirí hace poco el Marina II (edición 2017) y lo que veo no me desagrada. Tiene planos 1:1 (respecto a la maqueta) y su librito de instrucciones (escrito y fotográfico), vamos el que cuelgan en la web de AL. Las maderas, en la media de cualquier fabricante europeo. Eso sí, made in Hong Kong.
carlosgf73 dijo:Pues no sé.... adquirí hace poco el Marina II (edición 2017) y lo que veo no me desagrada. Tiene planos 1:1 (respecto a la maqueta) y su librito de instrucciones (escrito y fotográfico), vamos el que cuelgan en la web de AL. Las maderas, en la media de cualquier fabricante europeo. Eso sí, made in Hong Kong.