Aportación Voluntaria Foro 2026

salvadorpiulats

Habitual
Un saludo,

Aportación hecha al foro a través de Paypal, es poca cosa pero algo es algo.

Muchas gracias a todos los que mantenéis este foro activo y a los que colaboráis con vuestros proyectos.

Felices Fiestas a todos.

Salvador Piulats

Cierto, ya se acerca el fin de año, y esta vez se me ha adelantado Salvador, jejeje...con poca cosa entre todos se mantiene sin publicidad, no se si habéis entrado en algún otro, que son odiosos con tanta publicidad. A ello voy, un saludo a todos.

Venga que no queda nada, menos de 20% para llegar a la cuota!! esto esta hecho un año más, pero no os descuideis !! 90 € entre los que faltais no tocais a nada. Y muchas gracias a los que ya lo habeis hecho, se os colocará la insignia de colaborador :dance:

Hola a todos
Muchas gracias por las aportaciones.
Los usuarios que ya figuraban como colaboradores, GRACIAS y a los nuevos, gracias igualmente. Estos últimos ya tienen el distintivo en su nick cambiado como colaboradores.
Por favor, si me he olvidado de alguien, avisadme.
Muchas gracias

Saludos

Hola, Carlos: Al final me he podido entender con la forma de pago y he hecho el envio de una pequeña colaboración: Gracias por tu dedicación y deseo a todos los foreros unas Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Saludos cordiales
Claudio José

Claudio Jose dijo:
Hola, Carlos: Al final me he podido entender con la forma de pago y he hecho el envio de una pequeña colaboración: Gracias por tu dedicación y deseo a todos los foreros unas Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Saludos cordiales
Claudio José

Perfecto!!! Gracias y felices fiestas!!!

Según veo ya hemos llegado y sobrepasado el cupo necesario para este año👏👏👏, enhorabuena foreros, y muchas gracias a todos los que altruistamente han participado en su mantenimiento👏👏👏, lo usamos todos, unos más que otros, pero la final es un almacén de datos. Creo que sí participamos todos no llegamos ni a 10€ por cabeza, al año señores, pero... 🤷🏻 ...

Atrás