J jesusja Habitual Mensajes 297 Puntos 16 Ubicación bilbao 16 Oct 2013 #21 a ver si soy capaz de empezarlo y acabarlo, que tengo varias cosas empezadas, un saludo y gracias. jesusjabier
a ver si soy capaz de empezarlo y acabarlo, que tengo varias cosas empezadas, un saludo y gracias. jesusjabier
L luis olivares Tripulante Mensajes 5 Puntos 1 Ubicación chile 12 May 2015 #22 muchas gracias por su disponibilidad de los planos, se agradece
A Adracosta Tripulante Mensajes 18 Puntos 1 Ubicación Puerto Rico 16 May 2015 #23 jocamp dijo: yo creo que lo tengo ..espareme un poco para revisar o almenos uno igual.. espero les sirvan!!. Haz clic para expandir... Saludos Jocamp, Gracias por la aportación. de verdad que el Mississippi en un tremendo barco.
jocamp dijo: yo creo que lo tengo ..espareme un poco para revisar o almenos uno igual.. espero les sirvan!!. Haz clic para expandir... Saludos Jocamp, Gracias por la aportación. de verdad que el Mississippi en un tremendo barco.
T tracatra69 Tripulante Mensajes 23 Puntos 1 Ubicación Madrid - España 20 May 2015 #24 Muchísimas gracias!!!!! Saludos
J Javito 666 Recién Llegado Mensajes 3 Puntos 1 10 Mar 2024 #25 Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo
J Javito 666 Recién Llegado Mensajes 3 Puntos 1 12 Mar 2024 #26 jocamp dijo: yo creo que lo tengo ..espareme un poco para revisar o almenos uno igual.. espero les sirvan!!. Haz clic para expandir... Perfecto Jocamp, gracias por el aporte. En cada .rar únicamente hay una hoja capturada ¿verdad? Un saludo
jocamp dijo: yo creo que lo tengo ..espareme un poco para revisar o almenos uno igual.. espero les sirvan!!. Haz clic para expandir... Perfecto Jocamp, gracias por el aporte. En cada .rar únicamente hay una hoja capturada ¿verdad? Un saludo